null: nullpx

Horóscopo del 6 de agosto | Cuidado con negocios poco productivos

Inicia bien tu semana con las predicciones del profesor Zellagro para este lunes.
6 Ago 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en tránsito por el signo de Géminis y comienza el movimiento de Venus, planeta del amor, directo, al signo de Libra, del elemento aire, declinándose al sur.

Tanto Mercurio, como Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este lunes no te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida.

Mitología detrás de Leo

Loading
Cargando galería


Si eres del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario estás muy sensible debido al tránsito astral que está ocurriendo así que no desoigas lo que te indica tu corazón, sigue tus intuiciones hoy. No te sientas dolido ni aludido directamente por lo que esté llegando a tus oídos porque es casi seguro que se traten de exageraciones o rumores sin fundamento particularmente si se trata de algún chisme o comentario asociado con una persona que amas o con quien estás tratando de iniciar una relación seria.

Si eres del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, sientes muchas presiones en tu entorno y tendrás que actuar con firmeza para poner las cartas sobre la mesa y decir a esa persona lo que realmente sientes. La mejor manera de hacerlo es enfrentando las situaciones, no dejando para mañana o para otro día lo que debes hacer en estos momentos. Esta tarde será excelente para disfrutar junto a tu pareja o con buenos amigos de horas sumamente agradables. Te vas a encontrar con situaciones inesperadas y tendrás que cambiar tus planes a última hora, pero en general te irá muy bien.


Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario continúan en el tono de la sorpresa. Espera lo mejor porque en la medida que te proyectes de una forma optimista y positiva en tus asuntos así serán los resultados que obtengas. Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo está buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos. Tal vez implique cierto sacrificio personal, pero finalmente será altamente positivo en tu vida. Vas a recuperar terreno que considerabas perdido dentro de tu realidad sentimental porque esa persona alejada, distante o fría vuelve a ponerse en contacto contigo.

Y en el caso de los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis será un día de asombro en tu vida amorosa porque descubres algo que no imaginabas, pero que te alegra ya que consolida y solidifica una relación incipiente que tiene todas las potencialidades de pasar a algo serio. Alguien que te aprecia mucho te estará ofreciendo una buena oportunidad económica que debes aprovechar. No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.

¡Cuídate del lado oscuro de tu signo!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés