Horóscopo del 5 de septiembre | Vienen cambios para todos

Estamos en el umbral del importante tránsito de Saturno directo por Capricornio
5 Sep 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en Cáncer y estamos en el umbral del importante tránsito de Saturno directo por Capricornio que ocurrirá mañana jueves. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.


Los mejores amuletos para un Virgo

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, aléjate de las situaciones poco claras donde haya personas extrañas que te propongan asuntos dudosos pues tiendes a estar algo ingenuo en los negocios. No les des tu dinero ni les apoyes si tu experiencia e intuición te indican que hay algo turbio detrás, podrías salir perjudicado. Sin embargo, en el plano sentimental las cosas se encaminan en otra dirección, muy positiva. Es tu noche para hacer algo diferente y con buen gusto. Una cena íntima es lo ideal, sobre todo si hace ya algún tiempo que no vas a comer fuera de casa con tu pareja. Si hay un baile o música después de la comida, mejor aún.

Si tu signo es del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo y Capricornio, deberás reajustar muchas cosas dentro de tus planes y proyectos especialmente aquellos que están directamente relacionados con un encuentro de contenido romántico que puede resultar en algo diferente a lo que habías pensado. Tu agenda de trabajo se presenta algo errática en este día y esta circunstancia podría causarte desasosiego e inquietud. No te desesperes tratando de resolver todos tus problemas en un solo día. La prudencia es tu carta de triunfo. Te llegan buenas noticias asociadas a un proyecto económico y a gestiones de compra y venta de bienes raíces. Tu vida florece y empiezas a cosechar lo que has sembrado, no obstante, debes aprovechar este fin de semana para escaparte a un lugar donde puedas divertirte y disfrutar del amor y sus posibilidades. Si estás iniciando una relación deberás hacer todo lo que esté a tu alcance para mostrarle a tu pareja la parte más noble de tu signo.

Conoce a los ángeles de la guarda de los niños

Loading
Cargando galería


En el caso del elemento aire, los signos Géminis, Libra y Acuario, este es un buen día para rehacer lo que pudo haberse estropeado o complicado con una mala decisión o una actitud inapropiada. Deja a un lado los pensamientos tristes, las sospechas y los temores porque la vida es para vivirla intensamente cada día, no dejarla para después. La lección del inminente tránsito de Saturno que está al ocurrir es clara y los aspectos que está presentando unidos a la energía de Marte y Venus crean un verdadero paisaje sentimental único en esta primera semana del mes de septiembre. Mejor es callarse que decir algo imprudente.

En el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, si eres nativo de alguno de esos signos te enterarás de un secreto que debes guardar celosamente. En estos días se impone el buen juicio porque en tu trabajo está por desatarse una verdadera ola de rumores, chismes e intrigas en las que te verías envuelto si te haces eco de esas murmuraciones. Una confidencia tendrá un efecto positivo en el futuro y podrás sustraerte a tiempo de un negocio poco conveniente. Guíate por tu sexto sentido y tu intuición a la hora del amor y de tomar una decisión que te está dando vueltas en la cabeza desde hace días y que ahora, con la energía cósmica imperante en el horóscopo, no se debe seguir postergando.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y entérate de mucho más.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés