Horóscopo del 5 de octubre | No discutas en el trabajo

Si te asignan una tarea que no te agrada trata de hacerla lo mejor posible
5 Oct 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy viernes la Luna está en Virgo y comienza el tránsito retrógrado de Venus por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados.

No es el momento de discutir con tus jefes o compañeros de trabajo. Si te asignan una tarea que no te agrada trata de hacerla lo mejor posible y deja las aclaraciones para cuando esté terminada. No habrá elementos en tu contra. Con el efluvio planetario que te está envolviendo ahora lograrás hacer, finalmente, lo que has estado soñando en tu vida amorosa y logras la estabilidad y la unión de una manera directa y precisa.


Cuidado con los celos y las actitudes posesivas: Venus entra retrógrado en Escorpión

Loading
Cargando galería


Si eres del elemento fuego, como Aries, Leo o Sagitario, estás entrando en una etapa positiva, altamente creativa y gracias a las buenas incidencias planetarias que ahora te envuelven saldrás muy bien de un problema económico que te ha estado golpeando en estos días pasados. El fin de semana que en este día se abre frente a ti con un escenario intenso y novedoso será inolvidable en la medida que sepas aprovechar tu tiempo y las oportunidades que surjan.

En el caso del elemento tierra, como son los signos Tauro, Virgo y Capricornio, aunque estés deseoso de empezar un proyecto al inicio de la próxima semana laboral, debes seguir tus intuiciones y si debes posponer una meta con tal de evitar una situación tensa o difícil en tu empleo, hazlo. Hay gentes envidiosas dándote vueltas y eso podría molestarte, actúa con clase y distinción, no les prestes atención. Una irregularidad requerirá un gasto inesperado, pero lo podrás transformar enseguida en una ventaja económica.

Festeja a San Francisco de Asís con estos datos que, a lo mejor, no conocías de él

Loading
Cargando galería


En el caso del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, quien menos imaginas se te va a acercar con un aviso formidable que te ayudará a solucionar un asunto pendiente. Posiblemente estés pensando empezar algo nuevo, en tu trabajo o en tus asuntos de negocios. Debes hacerlo porque la vida es un cambio continuo y la incorporarte a esa corriente de transformaciones estarás atrayendo hacia ti la prosperidad y la fortuna. No te quedes estancado nunca. Las conversaciones o pláticas entre tú y esa persona adquieren un carácter más íntimo.

Finalmente, si tu signo es de agua, como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis, establecerás una diferencia entre tu sensibilidad, una cualidad muy positiva, y las reacciones obstinadas. No te sientas herido ni humillado por nada. En el amor, no hay imposibles, y casi todo siempre se puede perdonar. No descuides tu salud ni la dejes en un segundo plano dentro de tus intereses y preocupaciones. Si fumas, no cuidas tu alimentación ni tampoco practicas ejercicios podrías estar rompiendo el balance.

Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés