null: nullpx

Horóscopo del 5 de noviembre | Ten cuidado con tu relación

Si insistes en hacer las cosas a tu modo y no escuchar las reclamaciones de tu pareja estarías yendo directamente a la ruptura.
5 Nov 2018 – 09:00 PM EST

Hoy lunes la Luna continúe en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Tauro, y Neptuno en Piscis, continúan retrógrados.

Si insistes en hacer las cosas a tu modo y no escuchar las reclamaciones de tu pareja estarías yendo directamente a la ruptura de la relación. Cuando hay amor debe existir comprensión, respeto mutuo y un alto nivel de comunicación. No hay nada más socorrido en la vida que esperar los resultados del esfuerzo cuando se han realizado de manera consecuente y responsable.

¿Existe el Mal de ojo?

Loading
Cargando galería

Si tu signo es de fuego, Aries, Leo o Sagitario, tu día ha llegado y tu trabajo está más sólido y firme que antes. No se vislumbran dificultades, sin embargo, si no te arriesgas no podrás saber si tu idea era buena o no, y en el futuro te quedarías con la duda. No se trata de poner tu dinero en peligro, pero si colocar aunque sea una parte del mismo en un negocio que te permita obtener ganancias. Aún tienes tiempo para planear con tu pareja un fin de semana diferente donde ambos puedan revivir una luna de miel y reafirmar sus compromisos amorosos. Estás en un ciclo de dulzura y ternura y atrás quedan los problemas pasados con tu pareja.

En el caso de los signos del elemento tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio notarás cómo tus recursos son ilimitados y lo único que debes hacer para salir adelante de una situación laboral difícil es ponerlos a funcionar de manera directa y aumentar más la confianza en ti mismo. Pronto estarás en un mejor puesto de trabajo. No desatiendas tus compromisos sociales pues este es tu momento y aunque no te guste del todo participar en reuniones de ese tipo será necesario moverte en esas esferas si tus negocios están asociados con quienes te invitan a las mismas.

¿Qué signos son más propensos a cometer un crimen?

Loading
Cargando galería

Si eres de aire, como Géminis, Libra y Acuario no te alteres si las cosas no salen como esperan pues en este ciclo los cambios son súbitos e inesperados. Estás en una onda impetuosa y arrolladora que puede caer bien a tu pareja, pero al mismo tiempo causar inestabilidades si tus sorpresas desestabilizan el ritmo cotidiano de su vida. Tus ocurrencias son agradables, pero procede con mesura particularmente si durante este ciclo estás sintiendo problemas asociados con tus vías digestivas o has tenido dificultades con la evacuación diaria. Es tu día de la acción laboral, de las gestiones importantes, particularmente si estás desempleado o procurando mejorar tus condiciones actuales de trabajo. La fuerza y carisma que te envuelven te ayudarán mucho a aumentar tu confianza.

Finalmente, en el caso de los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis de manera constante estará llegando a ti el dinero dentro de poco tiempo, pero mientras tanto haz ajustes en tu economía, consolida tus deudas y gastos asesorándote con personas calificadas y evita contraer nuevos compromiso. Se resuelven dudas que te habían angustiado relacionadas con la persona que comparte tu vida. Las horas matinales traen consigo un recuerdo nostálgico una evocación o reminiscencia de un amor del pasado. Es posible que se trate de una comunicación telepática y esa persona también este pensando hoy en ti. Tu actitud ante el trabajo es tu carta de triunfo y por muy difícil y complejo que se presente el día siempre podrás resolverlo pues posees ese don especial de la laboriosidad y el servicio. No te preocupes, cualquier dificultad la solucionarás.

Entra ahora mismo en tu horóscopo diario en Univisión Horóscopos para que sepas cómo manejar menor tus energías según tu signo zodiacal para el día de hoy.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.