La Luna en Capricornio expande su influencia en todo el horóscopo y con la energía que procede de Saturno, regente de ese signo en combinación con Plutón, retrógrados, el sábado se presenta de una forma más bien rutinaria, pero tranquilo, lo que más te convenía en estos momentos.
Horóscopo del 5 de mayo | Un día rutinario pero tranquilo
Visita ahora mismo tu horóscopo, los pronósticos te ayudarán a planear lo que piensas hacer en este ciclo astral.
Los signos de fuego Aries, Leo y Sagitario se encauzan en una nueva dirección, un derrotero sentimental en el que aún las tareas más complicadas te resultan fáciles. Es hora de pensar más en ti, no dejar que las opiniones o críticas ajenas te impidan vivir tu vida. Vas a reconsiderar muchas cosas e inclusive poner punto final a ciertas situaciones que te han estado impidiendo desarrollar plenamente tus capacidades. El amor es sólido, y eso te tranquiliza.
Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio inician un camino de prosperidad, lento, pero seguro. Es muy favorable para los desempleados puesto que ahora abundarán las ofertas y proposiciones ayudándote así a que puedas escoger lo que mejor te conviene. Estás también muy sereno en el plano amoroso porque comprendes que muchas sospechas que albergabas respecto a la fidelidad de tu pareja eran simples suposiciones sin fundamento alguno.
Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario emprenden nuevas tareas y asumen diferentes responsabilidades. El plano afectivo se extiende a las parejas ya establecidas y a las que están comenzando una relación, pero debes tener cuidado y no prometer lo que no puedas cumplir y antes de decir algo de forma impetuosa o vehemente esperar un poco hasta que baje ese tono emocional.
Los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis se encuentran en ese tono suave y amatorio que define la misma naturaleza de tu personalidad. Sin embargo, debido a los movimientos retrógrados de Júpiter en tu elemento es conveniente que ejerzas prudencia y mucho tacto social si te ves en la necesidad de señalar un defecto o criticar a quien está cerca de ti. Lo podrás hacer si usas las palabras adecuadas y esperas la ocasión propicia.
Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudarán a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.













































