null: nullpx

Horóscopo del 5 de julio | Habrá optimismo y alegría en todos

Hay un tono entusiasta en el ambiente pues el tránsito de la Luna al elemento fuego imparte optimismo y alegría en todos.
5 Jul 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay un tono entusiasta en el ambiente pues el tránsito de la Luna al elemento fuego imparte optimismo y alegría en todos.

Al mismo tiempo, las combinaciones planetarias que están ocurriendo este jueves se conjugan armónicamente para crear un escenario muy interesante que vale la pena conocer.

¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería

En el elemento fuego, los signos Aries, Leo y Sagitario, se mueven con ese ritmo vital y alegre que les ayudará a tomar lo que ocurra con un tono desenfadado y deportivo. Te maravillarás de la manera en que reaccionas ante circunstancias y problemas que en el pasado te habrían sacado de tus casillas, pero que ahora lo ves con displicencia y tranquilidad, sin que te moleste o perturbe. Estás en ese tono filosófico en el que te encoges de hombros y sigues tu camino sin importarte lo que los demás puedan pensar o decir.

En el caso de los signos del elemento tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio, hay una propensión a dejar que las cosas caigan por su propio peso, y ser más bien testigo, que actor. Es como si estuvieras sentado en una butaca del teatro mirando una puesta en escena de una obra en la que tú estás involucrado, pero como es algo ficticio no te afecta. Desde ese ángulo considerarás una negativa sentimental con serenidad e inclusive no te sentirás desilusionado ni decepcionado cuando esa persona no reaccione de la manera que esperabas dentro de tu realidad sentimental.

Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario están en el medio de un remolino que les acerca a un centro de acción muy diferente al que habían pensado iban a vivir. Tiempo de cambios de domicilio, de viajes improvisados, nuevas responsabilidades, trabajos, servicios, contactos sociales y personales. Es el período de la espontaneidad amorosa en el que dices lo que sientes y no te arrepientes de las decisiones tomadas porque consideras corresponden a tu forma de sentir, a tu naturaleza honesta y llana.

Finalmente, hoy jueves, los signos del elemento agua como Cáncer, Escorpión y Piscis, se estarán proyectando hacia nuevas esferas de acción. Atrás quedarán los viejos hábitos y sistemas tanto de trabajo como estilos de vida. Te abres a una nueva realidad, una imagen diferente, una proyección que no era la habitual. Inclusive empiezas a vivir con una forma peculiar que asombrará a quienes siempre han estado a tu lado y pensaban te conocían bien pues notarán que has madurado sentimentalmente y ya no se puede jugar con tu corazón como ocurría en el pasado.

Y para que sepas más al respecto entre ahora mismo en tu horóscopo diario y busca tu signo zodiacal con las predicciones para este día.


Conoce el horóscopo gitano y descubre qué signo eres

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés