Horóscopo del 5 de diciembre | Se fortalece tu voluntad

Acompaña al profesor Zellagro en analizar las predicciones diarias para cada uno de los elementos.
5 Dic 2018 – 9:00 PM EST

Este miércoles 5 de diciembre tenemos un paisaje astral muy interesante con el número universal uno, el que marca los comienzos de todo.

La Luna está en Escorpión y los planetas Urano y Mercurio están retrógrados, aunque este último ya está empezando a moverse directo. Este es un día en se fortalece tu voluntad, lo cual es muy bueno sobre todo si estás en medio de un proyecto que requiere constancia o si te has propuesto algún plan de salud nuevo.


¿Qué tipo de mascota deberías tener, según tu signo?

Loading
Cargando galería


Si tu elemento es fuego, o sea, eres un nativo de Aries, Leo o Sagitario, la idea de una noche de seducción te da vueltas en la cabeza y te aprestas a crear condiciones para una cena íntima a la luz de candelabros, o una invitación muy especial a un sitio romántico. Déjate de pensar en lo peor y no te angusties la existencia imaginando infidelidades las cuales solamente existen en tu imaginación. Si no eres capaz de disfrutar plenamente el presente, entonces tu vida dejaría de ser feliz y placentera.

Si tu elemento es tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, la buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu elemento te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad. Aguarda un poco y verás resultados formidables. Estás enfrascado ahora en inversiones múltiples y muchos negocios, por lo que se precisa organizarte y ponerlo todo en su sitio a fin de evitarte complicaciones y desasosiegos. No olvides que el dinero fluye y si ahora estás algo apretado económicamente y no cuentas con los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones, no te inquietes pues en pocos días estarás recibiendo noticias muy alentadoras.


¡Limpia y purifica tu casa con el fuego!

Loading
Cargando galería

Para los nativos del elemento aire, los signos Géminis, Libra y Acuario, el tránsito de la Luna en este miércoles tiende a volverte algo receloso e inclusive causarte la impresión que tus compañeros de trabajo están desconcentrados y todo sale mal por su culpa, es hora de revisar tú mismo tu propia actuación. Posiblemente seas tú quien esté haciendo mal las cosas, y debes arreglarlas. Hay una buena vibración astral que favorece los negocios familiares. Si estás pensando independizar tu economía o asociarte con parientes en una empresa pequeña ahora es el período ideal para comenzar a dar los primeros pasos. Aplica constructivamente la dinámica cósmica presente ahora en tu vida haciendo algo sexualmente divertido con tu pareja. No hay nada peor que el aburrimiento, y cuando la relación no se renueva pierde su encanto.

Finalmente, en el caso de los signos de agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, poco a poco irás experimentando una mejoría gradual, pero ascendente, si has estado padeciendo de trastornos asociados a tu columna vertebral los cuales hayan requerido una visita a un ortopédico o a un quiropráctico profesional. Te sentirás inundado de un sentimiento feliz de realización personal y tus ansiedades quedan en el pasado. Una noticia o comentario escuchado al vuelo procedente de tu trabajo te causará mucha tranquilidad y confianza laboral. Ahora un aviso ¡mucho ojo! Antes de comprar algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades y ofertas y no de dejes deslumbrar por el falso brillo de oro falso.

Y para que sepas más al respecto, entra ahora mismo en Univisión Horóscopos y busca tu signo donde encontrarás las respuestas a tus interrogantes.


ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Prepárate para experiencias extrasensoriales

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés