null: nullpx

Horóscopo del 5 de agosto | Hay dinero en camino

En el ciclo planetario actual se te presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas.
5 Ago 2018 – 9:00 PM EDT

Este domingo la Luna sigue en Tauro y estamos en vísperas del tránsito del planeta del amor, Venus, al signo de Libra que ocurrirá mañana. Mientras tanto, Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

En el ciclo planetario actual se te presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino.

Cómo evitar que Mercurio retrógrado te arruine la vida

Loading
Cargando galería


Si eres del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario se subrayan las mejores cualidades de cada signo y brillas como tú sabes. ¿Tuviste algún problema o dificultad? ¡Adelante, no te dejes caer! La vida es ahora, en el presente, transcurre cada día y este es tu momento, tu realidad. Todo el tiempo que dediques a mejorar tu apariencia, cuidar tu aspecto físico, ropa y presencia en general se traducirá en un impacto positivo que redundará en la atracción a tu lado de alguien que te interesa mucho y empezará a fijarse en ti.

Si tu elemento es tierra, Tauro, Virgo o Capricornio el aura que te está envolviendo en estos momentos es de mucha autoconfianza. Este es un fin de semana de restablecimiento en cuestiones de salud. Mejoras mucho si padeces de trastornos asociados con las rodillas o las piernas en general, pueden ser huesos, várices o problemas similares. Es un día ideal para practicar algún ejercicio especial dirigido directamente a las extremidades. Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo sobre todo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. En cuestiones sentimentales deja que las frutas maduren y caigan por su propio peso, no fuerces las situaciones.



Los signos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario tendrán un día de acción en el que vas a conseguir lo que deseabas. Descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Cuenta con los recursos con los que dispones actualmente y no te dejes arrastrar por ilusiones ni promesas de dinero. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta muy ventajosa.

Finalmente, en el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis se aumenta tu sagacidad e intuición, tu capacidad de entender mejor las cosas. No subestimes tu intelecto y capacidad. Tú eres una persona muy inteligente, pero a veces te dejas manipular por otros menos capacitados que tú y por eso tomas decisiones que no son las mejores. ¡Hoy sé tú mismo quien decida todo en el amor! Vas a extraer buenas conclusiones de todo lo que sucede a tu alrededor. No te detengas ante los obstáculos porque si insistes lograrás recuperar terreno perdido y avanzar mucho más.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!

Qué tipo de jefe eres según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés