La Luna continúa en tránsito por Sagitario y Mercurio, en Aries, retrógrado, está declinándose hacia el norte. Júpiter sigue retrógrado en Escorpión, pero Venus y Marte compensan la balanza con sus movimientos directos.
Horóscopo del 5 de abril | Es el tiempo llamado "la cosecha del karma"
Entérate qué signos empiezan a recoger todo lo que han sembrado en estos días pasados.
Este jueves los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario empiezan a recoger todo lo que han sembrado en estos días pasados, es el tiempo llamado “la cosecha del karma” y recuerda que el karma es la ley de causa y efecto, o sea no significa algo malo, sino el fruto de nuestras acciones y en tu caso, si sembraste amor, recogerás más amor, pero si lo que sembraste fue rencor, desconfianzas o recelos, eso es lo que la vida te devolverá.
En el caso de los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio las puertas que se abren te ayudarán a transitar hacia una nueva dimensión dentro de tu vida laboral y social. Te has estado preocupando por lo que no podías resolver enseguida y esa circunstancia te ha causado estrés, dolores de cabeza y ansiedad. Es tiempo ya de ponerlo todo en perspectiva y sobre todo, en el terreno sentimental, no permitir que los comentarios y rumores tendenciosos de personas envidiosas o negativas te estropeen el fin de semana que ya tienes frente a ti.
Los signos del elemento aire como Géminis, Libra y Acuario están enmarcados dentro de un contexto sensual y apasionado, algo que te beneficiará mucho si eres de este elemento y recientemente has tenido algún tipo de separación o problemas de índole sentimental, con tu pareja, un amigo o algún miembro de la familia. Es una etapa de arreglos, de compromisos y de mirar hacia adelante y no detenerse en los errores cometidos, sino enmendarlos.
En el caso de los signos del elemento agua como Cáncer, Escorpión y Piscis deberás estar muy avispado y atento ya que van a surgir escenarios con múltiples oportunidades de todo tipo, tanto económicas, como sociales y laborales. Sin embargo, lo que más te animará, será tu realidad amorosa pues para ti se ha abierto una ventana a un paisaje de ternura y calidez humanas que te ayudará a limar asperezas. Estás entrando en un modo altamente empático, o sea, puedes ponerte en el lugar de los demás, y esta actitud te ayudará a recuperar el equilibrio emocional que pudiste haber perdido en días pasados.
Y para que sepas más al respecto entre ahora mismo en tu horóscopo diario y busca tu signo ahora mismo.











