null: nullpx

Horóscopo del 4 de noviembre | No te guíes por suposiciones

Si vas a entrar en aclaraciones sentimentales con tu pareja piensa antes de hablar.
4 Nov 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy domingo, la Luna se está moviendo a Libra, precisamente donde el planeta Venus está retrógrado. Además de este signo hay dos planetas más en esa posición, Urano, en Tauro y Neptuno en Piscis.

No te guíes por suposiciones y si vas a entrar en aclaraciones sentimentales con tu pareja piensa antes de hablar. Muchas veces cometemos errores de juicio por dejarnos llevar por un impulso y luego nos percatamos del trastorno causado.


San Martín de Porres, el primer santo mulato

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario hay buenas noticias para ti ya que l azar te tiene deparada una grata sorpresa así que sigue tus corazonadas, que hoy domingo están muy atinadas. Te lloverán invitaciones sociales y de todo tipo, abre los ojos, en una de ellas habrá algo más que una promesa, y será bueno para ti. Con la posición planetaria actual presente en tu horóscopo debes ser muy cauto y no lanzarte a decir o hacer algo que pueda comprometerte así que controla esa lengua que muchas veces te ha causado dolores de cabeza en el pasado.

En el caso de los nativos del elemento tierra, como son Tauro, Virgo y Capricornio, surgen problemas y dificultades que si las tomas demasiado en serio te complicarían la salud y te provocarían dolores de migraña, jaquecas y esos malestares tan molestos y persistentes. Relájate más en la medida de lo posible, evita el estrés. Hay una buena onda planetaria en los viajes a distancia relacionados con tu trabajo o negocio. Es un momento adecuado para emprender algún proyecto nuevo o iniciarte en un empleo novedoso. En el plano amoroso no olvides los detalles que son tan importantes para mantener fresca la relación.

Conoce cuál es el significado de la Carta de la Muerte en el Tarot

Loading
Cargando galería

Los signos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, entrarán en un camino que te permitirá descifrar señales subliminales o sueños y percepciones que te pondrán la pista de la fortuna. Las posibilidades de hacer dinero en poco tiempo no son tan remotas como podría parecerte a simple vista. Inicias la semana en un tono formidable. Eres capaz de hacer lo indecible por mantener una persona a tu lado. Si vale la pena, no te des por vencido, pero si la otra parte no te corresponde como debe, entonces es tiempo de cambiar tu actitud. Sin embargo, prepárate para un escenario muy movido. Posiblemente debas tomas una decisión muy significativa para no verte envuelto en medio de una coyuntura social embarazosa, lo harás.

Finalmente los signos del elemento agua, como son Cáncer, Escorpión y Piscis, aprovecha este efluvio lunar para sacar adelante tu vida íntima. Tal vez lo que esté faltando sea un toque mayor de espontaneidad para avivar la llama amorosa que está medio apagada. Recuerda que el amor no tiene edad y si te sientes entusiasmado frente a una persona con una gran diferencia de edades, déjate llevar por esos impulsos. Las peculiaridades de tu temperamento subyugan a una persona muy exigente, y sales victorioso de la prueba. Sin embargo, antes de dar un paso significativo en tu vida amorosa analiza bien lo siguiente: si lo que buscas es una aventura, estás en buen camino, pero si esperas un compromiso serio puedes salir decepcionado.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán gran alegría, ¡no dejes de hacerlo!


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés