Horóscopo del 4 de marzo | Un tono apacible en tu entorno, ideal para un domingo en familia

Aprovecha esta etapa para descansar y prepararte para lo que viene los siguientes días.

Video Horóscopo del 4 de marzo | Un tono apacible en tu entorno, ideal para un domingo en familia

Este domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Libra. Hay un tono apacible en tu entorno, ideal para un domingo en familia o con amigos.

Aprovecha esta etapa para descansar y prepararte para lo que viene durante los próximos días que será muy movido e intenso.

Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario se encuentran en ese tono ágil y divertido que te ayuda a crear algo nuevo en cada encuentro sentimental. Este movimiento astral te ayudará mucho porque equilibra tu balanza amorosa.

PUBLICIDAD

Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio verán canalizada su energía en un sentido positivo cada vez más concreto. Es tiempo para ir considerando un cambio de empleo, una mudada, el inicio de alguna actividad interesante que has estado posponiendo.

Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario están en plena efervescencia. Es el tiempo del aprendizaje interno, de la madurez, del convencimiento que en la vida todo lo que ocurre, si lo sabemos aprovechar como una experiencia de la vida no servirá para crecer y superarnos, aún aquellas que inicialmente nos causaron dolor o confusión.

Los signos de agua, sentimentales e intuitivos, como Cáncer, Escorpión y Piscis reciben ese efluvio cósmico necesario para compensar la ecuación entre sentimientos y razón. Muchos estarán reconsiderando una llamada “segunda parte” o sea, volver a intentar una experiencia sentimental con quien en el pasado hubo fuego, pero luego se extinguió por cuestiones intrascendentales.

Sin embargo, las cenizas quedaron y un toque refrescante puede encenderlo nuevamente. Esta es la oportunidad, no la dejes escapar.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!