null: nullpx

Horóscopo del 4 de julio | Se abren canales psíquicos que estaban latentes

La energía de la Luna en el signo de Piscis envuelve todo el horóscopo con un tono sensible, amoroso.
4 Jul 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en el signo de Piscis moviéndose hacia Aries. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este miércoles se abren canales síquicos que estaban latentes, pero dormidos.

La energía de la Luna en el intuitivo y empático signo pisciano envuelve todo el horóscopo con un tono sensible, amoroso, tierno, y con la influencia hacia Aries con una dimensión fuerte y precisa.


Ritual para celebrar el 4 de julio

Loading
Cargando galería

Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario notarán un aumento del nivel sensible en sus vidas. Ahora te fijas más en el interior de las personas que están a tu alrededor y comprendes que mirar solamente lo externo para sacar conclusiones tiende al error. No te guiarás por apariencias ni te dejarás llevar por chismes o murmuraciones. Es el comienzo de una etapa intensa que acentúa tu pasión de fuego con la belleza interna y el equilibrio del elemento agua. Estos primeros días de julio estarán saturados de armonía y ternura, lo que más necesitaba tu vida amorosa.

Si tu signo es de tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio este es un tiempo de solidificación sentimental. Durante esta semana y a medida que se acerque el afelio de la Tierra que ocurrirá en dos días, notarás una especie de calma o de pausa en lo que estás haciendo. Se pone punto final a las precipitaciones, tus decisiones son más calmadas y lo que ahora proyectas tiene mucho más sentido que lo que hubo en días pasados. Sobre todo, en el plano sentimental, tu vida amorosa adquiere un tono mucho más tranquilo, diferente a la vorágine que ocurrió hacia finales del pasado mes de junio.


Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario estarán entrando en un ciclo más estable. La energía combinada del tránsito lunar en dos elementos y la influencia directa de Mercurio y Venus con Urano en tierra te presentan con un interesante escenario sentimental. Comprenderás la importancia que ha tenido el haberte callado y no expresado lo que te vino a los labios en un momento de ofuscación puesto que casi nunca tenemos que arrepentirnos de algo que dijimos, pero sí de lo que pudimos haber dicho pues las palabras, una vez lanzadas, no se pueden recoger. Este es un miércoles de muchas realizaciones personales, entendimiento, comprensión.

Finalmente, en el caso del elemento agua, los signos Cáncer, Escorpión y Piscis vibrarán bajo el tono del entusiasmo y la buena disposición. Los movimientos planetarios que están coincidiendo en tus signos y elemento te proyectan a nuevas dimensiones, aventuras y a la disposición para arriesgarte dentro de nuevos proyectos que resultarán muy exitosos. Estás muy avispado en tus acciones y esta actitud contribuirá a que logres lo que te propongas.

Todo esto y mucho más lo podrás entender mejor al consultar tu horóscopo diario para tu signo específico ahora mismo.


El gran poder energético del topacio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés