null: nullpx

Horóscopo del 4 de diciembre | El paisaje astral cambia en muchos aspectos

Nunca te estanques por un contratiempo inicial o por algún obstáculo que podría surgir en tus planes.
4 Dic 2017 – 09:00 PM EST

La Luna se mueve al signo de Cáncer y aún estamos bajo los efluvios de la súper Luna y un hermoso trino planetario entre Júpiter y Neptuno ocurrido ayer al comenzar el tránsito retrógrado de Mercurio.

Ahora el paisaje astral cambia en muchos aspectos y lo que habías planeado hacer de cierta forma lo harás de otra. Lo principal es que tomes los reveses como experiencias, como un salto para seguir adelante y nunca te estanques por un contratiempo inicial o por algún obstáculo que podría surgir en tus planes pues ahora, con dos planetas retrógrados, sobre todo Mercurio, ciertos asuntos tardan un poco más que otros en materializarse.

No obstante, te sentirás todo el tiempo entusiasmado y alegre, cualidades estas que te ayudarán a responder enseguida a cualquier reto que surja y atraer a ti todo lo bueno que la vida te está ofreciendo.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.


Cómo usar los colores según el feng shui para un mejor bienestar

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.