null: nullpx

Horóscopo del 4 de agosto | Ten cuidado con lo que haces hoy

Algunas actividades que se te presentan este sábado quizás no sean totalmente de tu agrado.
4 Ago 2018 – 9:00 PM EDT

Este sábado la Luna se encuentra en la fase cuarto menguante en el signo de Tauro. Persiste la influencia retrógrada de Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón.

Toma deportivamente cualquier circunstancia adversa en tu trabajo. Algunas actividades que hoy se te presentan quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente.

Amuletos egipcios para la buena suerte

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario te aguarda un fin de semana sorprendente. Donde menos esperas hay éxito pues tu elemento está recibiendo una buena onda económica, sigue tus intuiciones. Este sábado se caracterizará por el entusiasmo que te invade, lleva ese mismo ánimo a todo lo que hagas y te percatarás como aún, en los momentos más difíciles, saldrás airosamente de las dificultades. No hay fracasos, solo experiencias, no lo olvides. Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudarán a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.

Para ti, si eres del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio este será un día inolvidable. Sigue tus corazonadas, intuiciones y premoniciones pues estás en un buen tono astral y lo que te preocupaba y te parecía imposible ha comenzado a realizarse de una forma estupenda. Hay noticias inesperadas que te alegrarán el día y te permitirán planear con más tranquilidad un viaje con tu pareja, o si estás solo, con amigos. Este ciclo es de realizaciones y lo que anhelas para tu vida íntima está al materializarse.



En el caso del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario se revitaliza totalmente tu vida sentimental. Podrás aprovechar mejor tu tiempo y salir airosamente de los problemas que surjan. Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación laboral imprevista en la cual podrás demostrar tu capacidad. Al hacerlo te ganarás respeto y además te destacarás, lo cual es muy positivo para una promoción en tu trabajo presente.

En el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis te encuentras en lo que puede llamarse el camino de la recuperación emocional, y económica. Estás empezando un ciclo de posibilidades y es muy importante que te guíes por tus intuiciones, tus sueños y lo que sientas en tu corazón. Tu pensamiento es muy reflexivo en este sábado y entiendes cosas que anteriormente no comprendías bien. Eso es excelente porque así te darás cuenta de lo mal que puedes haber juzgado a una persona que te ama y has herido inconscientemente, estás a punto de ver materializados tus sueños, especialmente aquellos que tienen que ver con tu vida amorosa.

Aún hay mucho más para tu signo específico en tu horóscopo diario que te invito a revisar ahora mismo.


Ritual para proteger a un ser querido

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés