La Luna está en tránsito por el signo de Sagitario, un signo del elemento fuego y su influencia, unida a la acción directa de Marte por Capricornio y los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, que continúan retrógrados crea un paisaje astral singular para este miércoles sobre todo asociado al entusiasmo, la vitalidad, la energía.
Horóscopo del 4 de abril | Mucho entusiasmo, vitalidad y energía
El Profesor Zellagro te dice lo que los astros tienen preparado para ti en este miércoles.
Los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario estarán recibiendo ese toque de dinamismo que tanto necesitaban al comenzar este mes de abril para poder echar adelante los planes que tienen en mente. Este es un día ideal para revisar la agenda diaria, eliminar lo que debe ser eliminado y acentuar la energía en lo que vale la pena. En el plano sentimental es un buen momento para las parejas que están tratando de arreglar algún problema reciente, pero todo debe hacerse con mucho tacto debido a la influencia retrógrada de Mercurio en Aires.
Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio inician lo que puede llamarse la onda intuitiva del azar, o sea, una disposición inconsciente animada por la voz interior que te indica dónde ir para poder desarrollar tu talento, ganar dinero, o conseguir un empleo mejor remunerado. Si ya tienes trabajo es el momento de exigir lo justo y no seguir esperando que sean otros quienes decidan por ti.
En el caso de los signos de aire como lo son Géminis, Libra y Acuario se observa un marcado cambio de intereses, o sea, preocupaciones por lo que hasta ahora te era indiferente. Es posible que surja un viaje inesperado, un tipo de actividad social o algo similar en la que debas moverte de tu ciudad y resolver lo antes posible las situaciones que surjan, lo cual, felizmente, lo podrás hacer con el entusiasmo que ahora procede del tránsito lunar actual.
Finalmente, los signos del elemento agua como Cáncer, Escorpión y Piscis este movimiento astral te ayudará a plantar bien los pies sobre la tierra pues tiendes a estar soñando despierto, lo cual es hermoso cuando se trata del amor o de una actividad creativa, literaria, poética, pero que podría ser peligroso en el orden práctico si no concentras bien tu energía en las cuestiones relevantes que tienes frente a ti. En el amor hay una onda intensa, con un toque de pasión que matiza este día con una fuerza hasta ahora poco conocida por ti en estos días pasados.
Para saber más al respecto, entra ahora mismo en tu signo zodiacal y descubre lo que te corresponde y lo que puedes lograr en este miércoles.



























