La Luna entra en el signo de Capricornio, y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.
Horóscopo del 31 de mayo | Un jueves de consolidación sentimental
El movimiento de la Luna por el elemento tierra imparte un tono de firmeza y solidez al horóscopo.
Un jueves de consolidación sentimental ya que el movimiento de la Luna por el elemento tierra imparte un tono de firmeza y solidez al horóscopo con características muy singulares según sea tu signo zodiacal.
En el caso de Aries, Leo y Sagitario, signos del elemento fuego, estarás terminando el mes de mayo con nuevos bríos, ideas inteligentes que no deben quedarse solamente en tu cabeza sino que debes ponerlas a funcionar. Es un fin de semana de afianzamiento emocional y afectivo en el que vas a disfrutar más lo que se está presentando en tu vida.
Si tu signo es del elemento tierra como Tauro, Virgo y Capricornio este fin de mes se dibujará una línea divisoria entre emociones y sentimientos y sabrás qué hacer con esa persona que te da vueltas en la cabeza desde hace días y no acababas de ubicarla dentro de tu marco de referencia. Muchos nativos de tu elemento estarán preparándose para consolidar una relación amorosa, tal vez irse a vivir con otra persona y hasta pensar en una boda o matrimonio. Es también muy favorable para las parejas que están considerando aumentar la familia pues hay un toque de fertilidad en tu elemento zodiacal.
Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario se estarán preparando inconscientemente para un mes de muchos movimientos y sorpresas afectivas. El ciclo de cumpleaños geminiano, que es uno de los signos de aire más influidos en este día se perfila en una dirección diferente a la que ha estado llevando hacia ahora. En general los nativos de este elemento, aire, pueden esperar ofertas y proposiciones inusitadas, tanto laborales como sentimentales, invitaciones que cambiarán tu dinámica y planes y muchos otros eventos de singular importancia.
Finalmente, los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis estarán en el umbral de las resoluciones trascendentales, el período en el que todo es posible. La visión interior se amplía y te percatas enseguida de cuáles son los mejores momentos y lugares para lograr las metas que te has propuesto. Sientes una necesidad imperiosa de organizar, eliminar de tu casa los objetos que ocupan espacio y no sirven para nada, limpiar los correos y mensajes almacenados en las memorias de tus computadoras y dispositivos electrónicos a fin de hacer espacio para lo nuevo. Es tiempo de revisar armarios, reciclar o regalar ropas que no usas y ponerte a tono con el ritmo equiLibrado de los tiempos.
Y para que sepas más al respecto entre ahora mismo en tu horóscopo diario y busca tu signo zodiacal con las predicciones para este día.

















































