null: nullpx

Horóscopo del 31 de marzo | Este fin de mes trae un efluvio cósmico único

La segunda luna llena de marzo es una luna azul en el tránsito de Libra. Mira qué te espera durante este especial día.
31 Mar 2018 – 9:00 PM EDT

¡Plenilunio, Luna azul en Libra! Este es el día en que ocurre la segunda Luna llena del mes de marzo, o sea, la llamada Luna azul.

Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. El impacto del plenilunio envuelve este fin de mes con un efluvio cósmico único, la preparación para el mes de abril que será uno de los más interesantes del año, el comienzo del segundo trimestre del 2018.

Aunque Mercurio está retrógrado, lo cual incide en tu nivel de comunicación con los demás, sabrás sortear apropiadamente las dificultades y fortalecer tu vida amorosa y social.

Marzo termina con una luna multicolor. ¿Qué trae para ti?

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, como Aries, Leo o Sagitario este plenilunio transformará tu realidad, verás las cosas con otra óptica, con mayor realismo pero sin decaer en tu tono romántico y poético, Se avivan pasiones dormidas y existe la posibilidad de un romance efímero e intenso que pondrá un toque alegre a tu vida y te servirá de estímulo e inspiración para sacar adelante tu vida.

Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio se mueven dentro de un escenario más sólido y firme en el plano sentimental. Sabrás tomar las mejores decisiones y apartar de tu mente las ideas derrotistas que pudieron haberse anidado en ti como consecuencia del tránsito retrógrado de Mercurio y Júpiter.

Los signos de aire, como Géminis, Libra y Escorpión están en un tono acelerado, impulsivo y con el efecto intenso del plenilunio dispuestos a vivir intensamente. Este es el comienzo de algo hermoso para ti, y lo que sueñes tiende a materializarse pues estás en un tono poético y soñador, pero también objetivo y realista.

Finalmente, si tu signo es de agua como Cáncer, Escorpión o Piscis el paisaje astral que existe en tu elemento con el plenilunio y la Luna azul era lo que más necesitabas para sentirte inspirado, encontrar las palabras precisas en el momento adecuado y actuar con seguridad, siguiendo tu intuición que en esta etapa astral está en un grado alto como corresponde a la naturaleza típica de tu elemento agua. Este fin de semana se cerrará con un toque alegre y positivo.

La historia de Viernes Santo

Loading
Cargando galería

Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudarán a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés