null: nullpx

Horóscopo del 31 de enero | Dinero a la vista

Entérate qué esperar del último día de enero con las predicciones diarias del profesor Zellagro
31 Ene 2019 – 9:00 PM EST

Hoy jueves 31 de enero, último día del primer mes del año la Luna está en Sagitario, precisamente en el día zodiacal de ese signo, y la vibración numerológica es el ocho, la vibración del dinero.

Ahorra porque el dinero que ahora guardes te será de gran servicio en estos primeros meses del año. El tono planetario actual es de gastos, pero en medio de toda esa vorágine debes ser precavido y no incurrir en compras excesivas. Actúa con moderación.


Activa tu chakra de la sexualidad

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario, estás en un tono de aciertos en los juegos lícitos y además te envuelve una onda síquica favorable que te permite descubrir números auspiciosos y poner las cosas en su sitio, tanto en tu vida amorosa como económica pues hoy tienes a la Luna en tu elemento y además en la vibración de las finanzas, el ocho. No obstante, debes cuidarte mucho de las personas murmuradoras que ahora te rodean y causan inestabilidad en tu mundo interior con sus chismes y problemas. Aléjate de la negatividad, que es contagiosa.

Si tu signo es del elemento tierra, tales como Tauro, Virgo o Capricornio, no saques a colación errores del pasado porque estarías estropeando una bonita relación. Si hubo disgustos entre ustedes o si en alguna ocasión se presentaron situaciones embarazosas, este es el momento de dejarlo todo atrás y perdonar. Las personas inteligentes no son rencorosas. Estás muy sensible a la intemperie así que cuídate de la nieve, las exposiciones prolongadas al Sol y los factores de lluvia o sereno. Cuando salgas a la calle toma todas las precauciones para evitar caídas o resbalones pues ahora estás propenso al descuido.


Cómo se ríe cada persona según su signo

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento aire, tales como Géminis, Libra y Acuario, hay estupendas noticias para ti si estabas esperando una solución legal o laboral porque ahora vas a tener la oportunidad de resolver esos problemas. Tu elemento y sus signos está recibiendo claridad mental y mucha iniciativa, así que ¡ánimo todo saldrá bien! Durante estos días debes adaptarte bien a tus ingresos y no irte por encima de tus planes para que cuando llegue el mes de febrero próximo no te veas envuelto en situaciones de deudas comprometedoras. Haz acopio de todas tus reservas emocionales y tu inteligencia para sacar adelante tus proyectos personales y laborales. Una figura de autoridad aparece en tu vida con un regalo o una idea que será muy útil en estos momentos.

Si eres un signo del elemento agua, tales como Cáncer, Escorpión y Piscis es recomendable que desde ahora vayas pensando cómo vas a planear la primera quincena de febrero porque tendrás muchas ocupaciones y debes actuar con decisión y organización. La estabilidad sentimental que ahora está llegando a tu vida debe ser cuidada con esmero así que evita la compañía de personas quejumbrosas y llenas de problemas que se te acercan para amargarte el día. Es mejor estar solo que mal acompañado como suele decirse, y ese refrán es válido para ti en este ciclo final del mes de enero al acercarse lo que será uno de los meses más intensos y hermosos del trimestre.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu signo, donde encontrarás más información.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés