null: nullpx

Horóscopo del 31 de enero | Descubre cómo te impacta el eclipse y la superluna azul de sangre

El clima que impera al terminar el mes de enero e iniciar el mes del amor es de grandes expectativas
31 Ene 2018 – 8:57 PM EST

Hoy es el día tan esperado por todos: el primer eclipse lunar del año, la superluna azul de sangre, plenilunio, y el planeta Mercurio entrando en Acuario.

Somos testigos de un paisaje astral sin precedentes en estos últimos tiempos pues hace más de 150 años que no coincidían tantos eventos simultáneamente.

El clima que impera al terminar el mes de enero e iniciar el mes del amor es de grandes expectativas, la influencia cósmica que proviene de la superluna azul de sangre y el eclipse incide de una manera fortísima en los diferentes elementos zodiacales.

Eclipse y superluna azul de sangre del 31 de enero, un evento único lleno de transformaciones

Loading
Cargando galería

En el caso de fuego, Aries, Leo y Sagitario notarás cómo todo tu entorno cambia de una forma dinámica, impactante. Lo que te parecía imposible dejará de serlo y el tono imperante es un acento en tu capacidad de sorpresa ¡nada será igual!

Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio recibirán ese toque de originalidad que tanto les hacía falta para romper la rutina y hacer más divertida la relación, será un día de alegrías y de entusiasmo, el umbral de un mes del amor esplendoroso. En el caso del elemento aire, Acuario, Libra y Géminis el impacto doble del eclipse y el novilunio en tu elemento será imprevisible.

No te asombres cuando esa persona abra su corazón y te declara sus sentimientos de una manera directa. El toque de espontaneidad que te envuelve es intenso, lo que suceda eventualmente satisfará todas tus necesidades de afecto, ternura y calidez humana.

Finalmente, los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis iniciarán lo que se llama el camino de la evaluación, la rectificación de errores cometidos y la proyección hacia lo nuevo pues a partir del próximo mes de febrero todo será distinto, pero mejor. Se abre un nuevo capítulo en el libro de tu vida.

Para saber más al respecto, entra ahora mismo en tu signo zodiacal y descubre lo que te corresponde y lo que puedes lograr en este miércoles.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:


Ritual de luna llena para la abundancia

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés