null: nullpx

Horóscopo del 31 de diciembre | Viene un año que promete lo mejor para ti

Dale la bienvenida al 2018 con lo mejor de ti, ya que el paisaje astral es estupendo.
31 Dic 2017 – 09:00 PM EST

Este domingo, último día del año, la Luna estará en Géminis. Mercurio en Sagitario, Venus en Capricornio y los planetas Marte y Júpiter en Escorpión con Urano y Ceres retrógrados ¡estupendo paisaje astral para despedir el año!

El paisaje astral es estupendo y te sentirás renovado, dispuesto a empezar un año que promete lo mejor para ti. Si estás soltero o soltera en estos momentos habrás aprendido la diferencia entre estar solo, y sentirse solo pues sabrás disfrutar de tu soltería en la reunión con buenos amigos y gentes muy lindas que alegrarán tu vida.

La influencia de la Luna geminiana este fin de año acentúa tu capacidad de comunicación, no te quedes callado, habla, exprésate y verás los resultados que obtienes ya que ahora la vida se ha convertido para ti en la gran maestra del karma, y recogerás todo aquello que durante todos estos años has estado sembrando.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!


Rituales para el Año Nuevo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.