null: nullpx

Horóscopo del 31 de diciembre | Tiempo de cerrar etapas

En este último día del 2018, el profesor Zellagro habla de la oportunidad perfecta para deshacernos de lo que necesitamos.
31 Dic 2018 – 9:00 PM EST

¡Llegó el último día del año 2018! Este lunes 31 de diciembre la Luna se ha desplazado a Escorpión y ocurre la vibración numerológica del nueve, la que indica el fin de un ciclo, interesante coincidencia cósmica.

Las buenas vibraciones existentes en este día te permitirán arreglar una situación sentimental embarazosa. Este es un tiempo propicio para dejar atrás las cuestiones que te separan de tu pareja y hacer borrón y cuenta nueva en todo.


Rituales para el Año Nuevo

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego Aries, Leo o Sagitario es el tiempo de eliminar y terminar con lo obsoleto, usar el lema de cada signo al comenzar el año, Yo soy para Aries, Yo puedo para Leo, y Yo veo para Sagitario. Si tienes frente a ti una difícil situación emocional esto puede ser bien dos personas diferentes, o cierta sensación de alejamiento que estés experimentando. Antes de actuar haciendo algo que luego te pese, piénsalo cuidadosamente, con mucha tranquilidad y prepárate para un 2019 estupendo.

Si tu elemento es tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, hay un encuentro sentimental gestándose en tu futuro próximo que será prometedor desde todo punto de vista. Ha llegado el momento de terminar lo que no funciona en tu vida amorosa y actuar decididamente. Ejerce un buen nivel de comunicación y podrás ponerle punto final a una discusión sentimental sin sentido, aplica tus lemas zodiacales, para Tauro Yo tengo, Virgo Yo analizo y Capricornio yo utilizo y prepárate así para un cambio de año excepcional.

RITUALES DEL NIÑO PRODIGIO PARA INICIAR BIEN 2019:

Si tu signo es del elemento aire, como lo son los signos Géminis, Libra o Acuario, no te guíes por pequeñeces y profundiza tu vida amorosa. Los malentendidos quedarán olvidados y gozarás más tu presente. Estás sintiendo un aura regenerativa interior que beneficia no solamente tu cuerpo sino tu mente. Tu vida sentimental está entrando en un tono refrescante y debes aprovechar este dinamismo para recuperar terreno perdido si hubo dificultades o desavenencias entre tú y la persona que amas. Pon a funcionar tus lemas zodiacales, para Géminis Yo pienso, para Libra Yo equilibro y para Acuario, Yo sé. Se abre una etapa de intensidad afectiva que te hará muy dichoso.

Finalmente, en el caso de los signos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, este período que se inicia este nuevo año trae consigo muy buenas ondas para quienes se encuentran buscando empleo o una relación estable. Felizmente se terminan tus vicisitudes. No te des por vencido ante las negativas, insiste y verás como consigues tus metas. Organiza tu día convenientemente y descubrirás tiempo oculto para hacer trabajos extras, y aumentar tus recursos. Llegó el momento de aplicar tu lema zodiacal, si eres Cáncer Yo siento, si eres Escorpión, Yo deseo, si eres Piscis, yo creo. Se avecinan buenos tiempos. Haz un lado las primeras impresiones y apariencias y guíate por la estupenda intuición que caracteriza a tu elemento, agua. Este nuevo año que ya está tocando a las puertas será excepcional, y lo notarás desde esta misma noche.

Entra ahora mismo en tu horóscopo diario en Univisión Horóscopos para que sepas cómo manejar menor tus energías según tu signo zodiacal para el día de hoy.


Prepárate para cumplir tus propósitos de año nuevo según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés