Horóscopo del 30 de septiembre | Te llegan propuestas dudosas

Vibras en un buen tono astral que te prepara para comenzar el nuevo mes de octubre en la mejor disposición.
30 Sep 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en el signo de Géminis al terminar el mes de septiembre. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este último día de septiembre no caigas en situaciones dudosas. Si tienes pareja disfrútala a plenitud, y si no la tienes, apóyate en quienes te rodean y te sentirás mejor. Vibras en un buen tono astral que te prepara para comenzar el nuevo mes de octubre en la mejor disposición.

Predicciones de octubre 2018: amores ocultos

Loading
Cargando galería


Esto se aprecia si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario. Si no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu capacidad laboral pues hoy es un día en que la necesitas más que nunca. Toca más puertas, se abrirán, y lograrás tus objetivos con creces. ¿Te llegó algo extra? Coloca un poco de ese dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje hacia finales de año.

Si tu signo es del elemento tierra Tauro, Virgo y Capricornio esta es una buena época para tu crecimiento económico y la prosperidad te aguarda. Este domingo, con el impacto sutil que tu elemento recibe del tránsito lunar tus reservas morales te permitirán tomar decisiones y al hacerlo te sentirás libre para empezar un romance nuevo más acorde con tu personalidad. Aunque ahora te sientas muy frustrado sentimentalmente piensa cómo vas a darle una segunda oportunidad al amor. Pon en marcha tus recursos emocionales y termina una relación que no está funcionando.

Ritual para olvidar a un mal amor

Loading
Cargando galería


Si tu signo es de aire, Géminis, Libra y Acuario, recuerda siempre que la vida es hoy, y lo que estás experimentando en estos momentos es tu realidad. Este domingo, con el impacto positivo de los planetas en tu horóscopo el trabajo abunda a tu alrededor, y lo que antes te faltaba ahora sobra. Felizmente terminó la etapa del desconcierto en tu vida laboral y desde este ciclo gozas de seguridad en tus negocios. Si aún estás sin empleo espera muy buenas noticias en este próximo mes de octubre a punto ya de comenzar. Una persona que antes se asoció contigo en un trabajo o negocio te ayudará en tus asuntos económicos presentes. Escúchala atentamente.

En el caso de los signos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis recibirás un regalo que llega a tu vida en un buen momento. El romance y la aventura sensual te aguardan en unas vacaciones cortas o en un viaje que deberás realizar en pocos días. Una cita inesperada a un lugar romántico y demasiado íntimo puede desconcertarte inicialmente. No obstante, si te interesa la compañía de esa persona accede. Estás ahora en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción. No le hagas caso y te evitarás mayores complicaciones, prepárate con la correcta actitud mental para que el próximo mes de octubre sea inolvidable, uno de los mejores del último cuatrimestre del año.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán gran alegría, ¡no dejes de hacerlo!


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés