null: nullpx

Horóscopo del 30 de enero | Algo nuevo aparecerá en tu vida

Entérate qué esperar de este miércoles en tu horóscopo con las predicciones diarias del profesor Zellagro.
30 Ene 2019 – 9:00 PM EST

Hoy miércoles 30 de enero la Luna está en Sagitario y todos los planetas están directos. El número universal de hoy es el siete, la vibración del conocimiento, el estudio.

Algo que te sorprenderá gratamente cambiará tu forma de sentir en este día. Lo que inicialmente era un juego se empieza a complicar sentimentalmente, pero te sientes bien. No obstante, si estás en medio de una relación estable, debes ser muy prudente para no cometer errores ni dar pie a que surjan escenas de celos.


Descubre cómo evitar y superar los fracasos según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Esto se acentúa si tu signo es del elemento fuego, como lo son Aries, Leo y Sagitario ya que la Luna en tu elemento tiende a volverte muy inquieto y algo precipitado. Estás en un ciclo de decisiones importantes, tanto si estás soltero o soltera, como si tienes una pareja estable. No dejes nada a la casualidad. Se avecina una etapa muy feliz en la que tu ser interno se siente estimulado por la presencia de alguien especial en tu vida. Hay buenas ondas de salud sobre todo con este tránsito lunar que está incidiendo en tu elemento, fuego, así que aprovecha bien esta energía cósmica para dejar atrás todos aquellos hábitos perniciosos que te han hecho aumentar unos cuantos kilos, o libras, de más.

Si eres del elemento tierra, como Tauro, Virgo o Capricornio no prestes atención a los rumores que te lleguen porque simplemente te pondrías nervioso, o nerviosa. Ahora no es tiempo de angustias sino de trabajo y afirmación. Si has tenido problemas en tu empleo verás que en pocos días se resolverán todos. Cuida tu dinero y no lo dejes al alcance de personas que podrían hurtarlo. También debes ser muy precavido cuando vayas a los cajeros automáticos porque debido al tránsito lunar puedes estar demasiado distraído o confiado y esto es peligroso.

Un día para expandirte emocionalmente

En el caso del elemento aire, los signos Géminis, Libra y Acuario, estás en un tono de éxitos y un amor ausente regresará a tu lado. Este es un tiempo de reconciliaciones, regresos y felicidad familiar y amorosa. Un amor ausente vuelve a tocar tu vida con una fuerza sentimental intensa y a partir de estos momentos descubres nuevos valores en quienes tanto te han apoyado. Existe la posibilidad de un viaje corto en estos días asociado a un ingreso inesperado de dinero que va a contribuir a que te sientas más estabilizado en todos tus asuntos económicos.

Finalmente, los nativos del elemento agua, como son Cáncer, Escorpión y Piscis lo que anhelas se cumple. El amor vuelve a renacer nuevamente en tu vida y ahora estás en control de tus sentimientos y mucho más seguro sobre lo que debes hacer para lograr la estabilidad en tu relación. Has aprendido la lección y eso te ayudará a partir de estos momentos que estás atravesando. Una recomendación, si tu trabajo te obliga a permanecer de pie muchas horas o sentado en un buró debes darte escapaditas cortas para estirar los músculos y sobre todo hacer algún tipo de actividad física diferente al llegar a casa para compensar esa situación. En estos días tendrás muchísimo trabajo que realizar así que aprovecha tu tiempo de manera racional, levántate más temprano y agiliza todo lo que debes hacer para que no te sorprenda el fin de mes y de año con una carga extra difícil de solucionar.

Y para saber más al respecto entra ahora mismo en tu signo visitando Univision Horóscopos y entérate de todo.


Vidente asegura que el 2019 será el año de los desastres naturales

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés