Horóscopo del 30 de diciembre | Vives una dicotomía sentimental

El profesor Zellagro te explica qué esperar de este domingo según sus predicciones
30 Dic 2018 – 9:00 PM EST

Es domingo 30 de diciembre y la Luna está moviéndose desde Libra Escorpión, justamente antes del último día del año. Hoy tenemos la vibración ocho, la del dinero y la economía en general.

Podrás ganar más y resolver muchos problemas. Tal vez ocurra una situación imprevista en tu rutina diaria que te impida reunirte con la persona amada a la hora convenida. Para evitar malas interpretaciones, decepciones y disgustos, no dejes nada a la improvisación y ponte en contacto inmediatamente con esa persona sobre todo ahora, en estos días tan señalados.


Compatibilidades amorosas del 2019

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario no te desalientes por los inconvenientes y adáptate a la situación, pero no dejes de hacer tus cosas por causa del tiempo o los problemas. Tu salud depende de tu actitud cotidiana y la forma en que reaccionas a las circunstancias imprevistas. Te enfrentarás a situaciones nuevas en las que se requerirá tu flexibilidad mental para resolver inteligentemente un problema. Lo mejor de todo esto es que según tomes las eventualidades, más éxito tendrás ya que tu inteligencia se pone a prueba.

En el caso de los nativos del elemento tierra, como son Tauro, Virgo o Capricornio, estarás frente a coyunturas inesperadas en las cuales podrías perder dinero si te dejas llevar por la emoción. Se requiere todo tu buen juicio para no errar ya que hay gentes inmaduras proponiéndote negocios que no son del todo buenos, y debes ser muy cauto para no caer en trampas. Este es un tiempo de cambios íntimos en el que inicias una nueva vida. Debes ser muy cuidadoso para evitar la rutina en tus relaciones sexuales. Del aburrimiento a la infidelidad no hay más que un paso y es hora de revitalizar tu intimidad.

¿QUÉ PASÓ CON LOS SANTOS INOCENTES?

Si tu signo es del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, tienes en alza tus facultades de concentración y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea laboral que exige mucha atención. Tu experiencia será clave y tu paciencia completará la ecuación. No confíes en quienes tienen fama de manipuladores y se te aproximan con un gran proyecto que promete hacerte rico enseguida, tampoco sueltes fácilmente el dinero ni las aprobaciones de crédito. Ejerce toda tu prudencia y no errarás.

Finalmente, en el caso de los signos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, tú sabes llegar a ese punto en que tu pareja enloquece, pero lamentablemente en estos últimos tiempos has descuidado esa parte tan importante de tu relación cayendo en una especie de repetición que tiende al tedio. No firmes ningún documento importante sin haberlo leído bien y si hay dinero por medio consulta con un experto o abogado para evitar malos manejos y pérdida de dinero, estás algo fantasioso y podrías cometer errores. Soñar es hermoso, pero vivir en una nube puede crearte problemas. Esta fase lunar te ayudará a plantar muy bien los pies sobre la tierra. Los astros te auguran una sorpresa feliz en tu vida asociada con un presente de gran valor cargado de vibraciones que atraen prosperidad y fortuna. Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán gran alegría, ¡no dejes de hacerlo!


Los signos que cumplirán más fácil sus propósitos de año nuevo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés