La Luna está en Tauro moviéndose hacia Géminis donde estará el último día del año 2017. Urano y Ceres continúan retrógrados.
Horóscopo del 30 de diciembre | No te precipites: no quieras hacer todo a la vez
Habrá de todo durante estos últimos días del año, especialmente en el terreno sentimental.
Habrá de todo durante estos días especialmente en el terreno sentimental puesto que las combinaciones planetarias existentes a medida que se acerque el final del año te catapultan a nuevas dimensiones. Tu palabra será efectiva, máxime ahora que ya Mercurio está directo y la Luna se encuentra precisamente en tránsito por un signo altamente comunicativo.
Se abrirá una puerta de oportunidades que durante algunos meses parecía cerrada para ti y si eres nativo de un signo de aire como Géminis, Libra o Acuario te sentirás “en las nubes” pues el amor te dará vueltas y hasta podrás escoger a la hora de unirte a esa persona que te está dando vueltas en la cabeza y el corazón desde hace algún tiempo.
Un aviso importante: hay tendencia a la precipitación, o sea, a querer hacer muchas cosas al mismo tiempo y esto puede causar distracción o terminar con un trabajo mal hecho. ¿La solución? ¡Mayor concentración! Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudaran a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.







































