Horóscopo del 30 de agosto | No te preocupes por cosas que no valen la pena

Antes de pensar que todo está perdido, o lanzarte a tomar malas decisiones, analiza lo que has escuchado.
30 Ago 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy jueves la Luna en Aries comienza a moverse hacia Tauro. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Podrías estar preocupándote demasiado por una situación que no vale la pena ya que tiendes a dejarte sugestionar o impresionar por los demás. Antes de pensar que todo está perdido, o lanzarte a tomar malas decisiones, analiza lo que has escuchado, pon a funcionar tu intuición, y experiencia y sobre todo sé realista.


Los animales del horóscopo chino: ¿por qué eligieron esos y no otros?

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario comprobarás que las cosas no son tan graves como parecen y contrario a lo que temiste fluyen mejor que antes. Todo dependerá de tu actitud ante las circunstancias y la forma inteligente y habilidosa que las resuelvas. El fin de semana se presenta con un escenario dinámico en tu elemento. Vas a cambiar de opinión súbitamente respecto a una proposición laboral, oferta de empleo e inclusive una cita romántica. No te inquietes, eso no indica inconsistencia de tu parte, sino más bien flexibilidad mental. Si te percatas que ibas a cometer un error y ahora lo rectificas, entonces no habrá nada que lamentar. Lo mejor en la vida es precaver, y al actuar como lo estás haciendo, estás poniendo a funcionar tu inteligencia y sentido común.

Si eres del elemento tierra, o sea un nativo de Tauro, Virgo o Capricornio tiendes un poco a la dispersión. Concentra tu atención en lo que te interesa resolver y no te entretengas en cosas que no vale la pena. La vida es corta, y la vida es tu tiempo. Si lo malgastas y no lo aprovechas pronto te darás cuenta que cada minuto perdido es irrecuperable. Lo que hagas por enriquecerte interiormente, embellecer tu ser interno con actitudes positivas rodeándote de gentes buenas y sin importarte lo que otros puedan pensar negativamente de ti, será tu clave para el éxito en estos momentos, se crea un arco emocional intenso en tu elemento tierra que imparte una influencia emocional fuerte en lo que haces.


¡Técnicas para conocer y cambiar tu destino, según tu signo!

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento aire, como Géminis, Libra y Acuario es posible que te sientas algo inhibido pensando que te van a decir que “no” y que tu orgullo y autoestima no podrían soportarlo. ¡Nada de eso! Si te quedas callado nunca sabrás los sentimientos de la otra persona, y si resultan negativos ¡se lo pierden! Esa debe ser tu forma de enfrentar la vida, sin temores, con acción y dirección. Sigue tus corazonadas y verás como conquistas lo inconquistable, estás agudo en el plano mental. Las ideas que se te ocurren son frescas y atrevidas, así que ¡ponlas a funcionar! Si las dejas solamente en tu cabeza no te servirán de nada.

Finalmente, si eres un nativo del elemento agua, como Cáncer, Escorpión y Piscis lo más adecuado es que sigas tus magníficas intuiciones particularmente en cuestiones amorosas ya que vas a tener la posibilidad de rehacer algo que parecía estar en peligro. Ahora ves con una óptica diferente e intensa a esa persona que es tan importante para ti. El amor ha dejado de ser una quimera para convertirse en realidad. Este fin de semana será de realizaciones personales de alto vuelo. Hay éxito en tu trabajo y gestiones de dinero, pero también, lamentablemente, algunos ojos envidiosos puestos sobre ti. ¿Lo mejor? ¡Ignorarlos!

Entérate de mucho más entrando ahora mismo en tu signo en la página de horóscopos de Univision.com


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés