Este lunes la Luna está en oposición con el Sol en el signo de Escorpión ¡plenilunio, Luna llena! Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.
Horóscopo del 30 de abril | La luna llena inspirará a todos
Llegó el momento esperado por todos, la noche ideal para sentarse a la luz de la Luna y abrir el corazón.
Llegó el momento esperado por todos, la noche ideal para sentarse a la luz de la Luna y abrir el corazón. Este plenilunio ocurre en un signo muy profundo y misterioso. Sin embargo, su influencia se extiende a todos los demás elementos.
En el caso del elemento fuego, o sea, los signos Aries, Leo y Sagitario, el plenilunio trae la renovación total, tu auto estima crece y te sientes ansioso por demostrar a los demás cuánto les amas, tu afecto, tu consideración y respeto. Es la noche de las verdades.
En el caso del elemento tierra, o sea, los signos de Tauro, Virgo y Capricornio esta Luna llena es un regalo de cumpleaños. Estarás inmerso en un mundo nuevo donde la fantasía se confunde con la realidad por eso debes establecer el equilibrio en todo momento, saber cuándo pensar con el corazón y cuándo con la cabeza.
Los signos de aire Géminis, Libra y Acuario están en lo que se llama el tono receptivo del azar, o sea en el momento de jugar en casinos, loterías, rifas y todos los juegos lícitos y competencias posibles pues la intuición está ahora muy afinada.
En cuanto a los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis hay una nueva visión ante la vida, una óptica más intensa y acentuada que te permite definir mejor lo que te conviene y lo que te perjudica. Al mismo tiempo te sientes en la mejor disposición para comenzar algo diferente, una forma de amar que no habías explorado, pero que resultará divertida.
En general este plenilunio está marcando dos cosas: el fin de un mes y el inicio de otro que comienza con un tono revolucionario, de cambios y proyectos. Aprovecha este plenilunio para disfrutar de una velada a la luz de la Luna, una escapada romántica o una mini Luna de miel en la que se reafirmen todas esas cualidades que hicieron que esa persona se fijara en ti. La Luna llena nos inspira a todos y bajo su efluvio el amor crece, y florece.
Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.





















































