Horóscopo del 3 de septiembre | Pronto recibirás una sorpresa

Este lunes toma todo lo que sucede como una gran experiencia, no te desanimes si tus méritos pasan inadvertidos.
3 Sep 2018 – 9:00 PM EDT

Este lunes la Luna está en Géminis. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este lunes toma todo lo que sucede como una gran experiencia, no te desanimes si tus méritos laborales pasan inadvertidos en estos momentos porque realmente no es así. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu capacidad como empleado trabajador. En unos días recibirás una grata sorpresa.

¿Existe el amor a primera vista? ¡Encuentra tu 'alma gemela'!

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario te sentirás inspirado. El amor se presenta con un tono juvenil, inclusive la figura de quien puede representar un gran cambio dentro de tu paisaje sentimental. No te dejes desalentar por nada ni por nadie, aprovecha todo lo que está ocurriendo en tu vida y no te niegues la posibilidad de ser feliz. Si estás soltero o soltera y aparece un viaje inesperado junto a una persona que conoces poco, pero que puede ser interesante, no lo desestimes y acéptalo. ¡Vive tu aventura!

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, estás muy intuitivo porque el tránsito planetario de hoy despierta tu sexto sentido y te ayuda a concentrarte en lo que te interesa realizar. El dinero fluirá hacia ti en una empresa nueva. No te impacientes, tómalo todo según se vaya presentando en tu diario quehacer. Este es el lunes de las sorpresas afectivas intensas, alguien que una vez significó mucho para ti querrá volver a figurar en tu paisaje sentimental.

15 frases inspiradoras de mujeres que cambiaron al mundo

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario si ahora te sientes bien y ya superaste las crisis pasadas no te vayas a envolver emocionalmente con una persona inestable y llena de problemas. Si tus condiciones presentes de empleo limitan tus movimientos empieza a buscar otra actividad antes que surja la frustración y te vuelvas apático en tu trabajo lo cual acarrearía males mayores. Recuerda que tu elemento precisa la movilidad, el movimiento y la agilidad mental en todo momento, las personas y situaciones aburridas te desencantan rápidamente.

Si eres nativo del elemento agua como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis este lunes empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados. En estos días en que Júpiter transita directo en un signo de agua se irán resolviendo muchos problemas en tu vida afectiva y amorosa. Estás en un ciclo cósmico que te permitirá salirle al paso a las dificultades sentimentales del pasado y todo aquello que te preocupa tanto en tu relación.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés