null: nullpx

Horóscopo del 3 de noviembre | Un día de reconciliaciones

Las vicisitudes sufridas en el pasado producto de malos entendidos y gestos bruscos quedarán hoy detrás, en el olvido.
3 Nov 2018 – 9:00 PM EDT

Este sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Tauro y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

Si hubo enemistades –problemas entre amigos, parientes, compañeros de trabajo o vecinos- lograrás reconciliaciones y arreglos. Las vicisitudes sufridas en el pasado producto de malos entendidos y gestos bruscos quedarán hoy detrás, en el olvido.


Los ángeles y los seres queridos fallecidos

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, una situación inesperada en un lugar público te colocará en el camino de la prosperidad y con la influencia cósmica que hoy impera en tu elemento se afina tu intuición y logras poner las cosas en su sitio, atrayendo a ti dinero y amor a partir de estos primeros días de noviembre recientemente comenzado. Es tu momento de reconciliaciones y arreglos porque después de esta etapa no debe quedar nada sin aclararse entre los dos. Aparta de tu mente la ofuscación a la hora de dialogar con los demás.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, tu sistema nervioso se pone a prueba con los grandes cambios situacionales que deberás enfrentar en este día. Tu experiencia previa y capacidad para enfrentar la vida de una manera más optimista serán las claves que te darán el éxito al que aspiras y eres acreedor. Deberás ser muy cuidadoso a la hora de comentar asuntos personales con compañeros de trabajo porque podrías decir algo inconveniente de un jefe o superior. Una vez que lo hayas puesto todo en orden no hay motivos para preocuparse. El amor está perfilándose en tu horizonte con un tono juvenil y fresco.


El mito detrás de la Santa Muerte

Loading
Cargando galería


Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario entran en una onda receptiva. Recibes noticias alentadoras relacionadas con un viaje próximo donde hay dinero así como la posibilidad de pagar una cuenta atrasada. Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y ahora el dinero empieza a circular. Se presentará la ocasión de sostener una conversación abierta con una bella persona que te interesa mucho. Aprovecha la influencia positiva de los planetas en tu elemento y lánzate a esa aventura sentimental que estás acariciando en silencio. Te arrojará resultados positivos.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, como Cáncer, Escorpión y Piscis terminarán tus vacilaciones y sabrás exactamente el terreno que estás pisando. Se acabaron los misterios, secretos y apariencias. Sal de dudas y pregúntale abiertamente a esa persona que te enloquece sentimentalmente si de veras desea mantenerse contigo o si está jugando. Algunas personas a tu alrededor pueden estar contaminando el aire que respiras, fumando en presencia de niños o gentes debilitadas. Evita ese humo dañino pues durante este ciclo astral tu elemento agua está sumamente sensible. Es la época de los reconocimientos médicos, de revisar tu salud. Tu intuición es tu guía en este día y descubrirás muchas cosas que hasta ahora permanecían fuera de tu conocimiento. Con todos esos elementos en tus manos ganarás dinero y lograrás hacer inversiones excelentes que atraerán la prosperidad.

Aún hay mucho más para tu signo específico en tu horóscopo diario que te invito a revisar ahora mismo.

ESCUCHA ESTE TENEBROSO CUENTO:

El lamento real de una leyenda... La Llorona

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés