null: nullpx

Horóscopo del 3 de febrero | Un momento de ensoñación

Descubre qué te deparan los astros este domingo con las predicciones del profesor Zellagro
3 Feb 2019 – 09:00 PM EST

Hoy domingo 3 de febrero la Luna está en Capricornio con la vibración numerológica del ocho, el número del dinero, la evolución económica y las finanzas.

Llegó tu hora de exigir lo justo, pero con inteligencia y tacto, sobre todo ahora que la Luna transita por el elemento tierra. Si vas a pedir un aumento de sueldo o cambio de trabajo no te guíes únicamente por tus necesidades sino ve a ver a tu supervisor con una propuesta sensata y espera el mejor momento.


Descubre cómo besan las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario recibes una magnífica influencia financiera. Felizmente el dinero fluye y aunque has tenido algunos contratiempos recientemente ahora puedes resolver tus dificultades y salir de tus gastos urgentes poniéndote al día en tus obligaciones. Tu ciclo actual es propicio, la suerte y la fortuna están de tu parte. Tienes de tu parte el entusiasmo y la energía típica de tu elemento en este día así que aprovecha todo lo que te ocurra para sacarle el mejor partido posible. Inclusive se te van a presentar sueños y premoniciones que si las sigues vas a lograr dinero y fortuna. También es un día importante en el aspecto amoroso porque quien estaba lejos de ti se va a acercar con una proposición sentimental interesante, y al parecer bastante sincera. Escúchale.

Si tu signo es del elemento tierra, como lo son Tauro, Virgo y Capricornio, el amor te empieza a sonreír nuevamente si tuviste una decepción o sufriste una desilusión. Todo se aclara. Sin embargo, debes ser prudente y no dejarte arrastrar por los celos ni por sentimientos negativos que causen pleitos con tu pareja. Si estás considerando la posibilidad de implantes de cabello, operaciones de ojos como cataratas, glaucoma o rayos láser así como cualquier tipo de cirugía de embellecimiento estás en un momento ideal así que aprovéchalo. Saldrás bien. Muy pronto tendrás noticias de un negocio o contrato que te dará mayores ingresos y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo. Acéptalo sin reservas porque te conviene, sobre todo si tienes las calificaciones para hacerle frente.


Tradiciones del Día de la Candelaria

Loading
Cargando galería


En el caso de los signos del elemento aire, como son Géminis, Libra y Acuario, no olvides que hoy domingo estamos en la vibración del ocho que es de la economía, y el dinero llegará en su momento, así que no te inquietes, pero ten todo listo desde ahora mismo para que no te agarre la noche. Planifica bien tus compras, tus pagos y todo lo que debes hacer ya que estas semanas que siguen serán muy movidas. No hay nada imposible en estos momentos para ti y con la fluidez mental y agilidad de pensamiento que caracteriza tu elemento aire.

Finalmente, en el caso del elemento agua, los nativos de los signos Cáncer, Escorpión y Piscis, se encuentran en el medio de un proceso muy significativo y de suma trascendencia en sus vidas sentimentales. Tal vez estés preocupándote demasiado por algo que no vale la pena. En estos momentos tienes una buena disposición astral a tu favor y lo único que debes hacer es aceptar tu realidad, no culpar a nadie de tus problemas y cambiar tu actitud. Con más optimismo y seguridad en ti mismo lograrás resolver las confusiones sentimentales que ahora tienes y descubrirás que el amor está mucho más cerca de ti que lo que pensabas, estás iniciando esta primera semana del mes de febrero en un tono altamente receptivo, como corresponde a la naturaleza de tu elemento agua.

Y para que sepas más entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu signo ¡te enterarás de muchas cosas!

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.