null: nullpx

Horóscopo del 3 de febrero | Ahora sabes lo que te conviene y cómo aplicarlo a tu vida

Un fin de semana con diferentes caminos frente a ti
3 Feb 2018 – 09:58 AM EST

La Luna está transitando desde Virgo hasta Libra. Solamente el planetoide Ceres sigue retrógrado pues todos los demás planetas están directos.

Un fin de semana con diferentes caminos frente a ti ya que ahora sabes lo que te conviene, cómo aplicarlo en tu vida y cómo terminar lo que te perjudica.


Muestras de desamor según cada signo

Loading
Cargando galería

El tono astral se consolida en los signos de fuego, o sea en Aries, Leo y Sagitario en los cuales abundarán los encuentros sorpresivos, los cambios inesperados de fortuna y de acción, pero sobre todo existirá un toque entusiasta que te inspirará en todo momento ayudándote a lograr lo que anhelas.

Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio deberán estar muy atentos a las señales que reciben, tanto desde el punto de vista inconsciente, ya bien sea en sueños o coincidencias, como materialmente con la presencia en tu vida de quien hasta ahora no figuraba en una posición relevante.

En cuando a Géminis, Libra y Acuario, que son signos del elemento aire, en este período astral estarás notando una verdadera revolución interior. Lo que antes te interesaba ya ha dejado de ser relevante para ti y está pasando a un segundo plano. Te encauzas en una nueva dirección mucho más sólida que la que llevabas.

Por otra parte, si tu signo es del elemento agua ahora se abren para ti puertas que estuvieron cerradas, descubres sentimientos ocultos y mucho más. Inclusive, existe la posibilidad de un toque de suerte en el azar con la ganancia inesperada de un dinero que te vendrá muy bien, es el tiempo de las competencias, los concursos, los juegos lícitos.

Este comienzo del mes de amor está llenando de luz y alegría tu vida, no lo dejes escapar. Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudaran a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:


Tradiciones del Día de la Candelaria

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.