null: nullpx

Horóscopo del 3 de enero | No malgastes tus energías

Descubre qué te espera este jueves para cada uno de los elementos con las predicciones del profesor Zellagro.
3 Ene 2019 – 9:00 PM EST

Hoy es jueves 3 de enero y la Luna continúa en Sagitario con todos los planetas directos, excepto Urano que continúa retrógrado en Aries. El número universal de hoy es el siete, la vibración del conocimiento.

Si te sientes algo indispuesto físicamente no te inquietes porque según transcurra el día te irás recuperando y al llegar la tarde estarás nuevamente en forma. Este ciclo debes aprovecharlo de manera adecuada para no malgastar tus energías.

Descubre cuál será tu número personal este año 2019

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, a partir de esta semana vas a estar considerando demasiado tus asuntos personales y esto puede volverte algo distraído y distante en tu trabajo causando la comisión de errores. Deja todos los problemas domésticos en casa y acude fresco a tu empleo. Si tienes la posibilidad de mejorar tus propiedades –tu casa, por ejemplo- con alguna construcción adicional, no vaciles y comienza a hacer los preparativos. El dinero que inviertas en esas ampliaciones redundará en un aumento de su valor. Un encuentro muy feliz te ayudará a dejar atrás los problemas del pasado.

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio te sentirás activo, dinámico, capaz de enfrentar cualesquiera situaciones que surjan. Lo que te conviene sale a la luz y a partir de este tránsito planetario tu paisaje afectivo se transformará de una forma positiva. Las horas de la mañana traen acontecimientos imprevistos, posiblemente la llegada a la casa de una visita que no esperabas. En el terreno amoroso escucharás declaraciones y proposiciones singulares que te asombrarán. Estás comenzando bien tu año y te sientes dueño de tu destino sentimental.

ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás motivado por un espíritu altruista

Si eres un nativo del elemento aire, o sea los signos de Géminis, Libra y Acuario, un sueño te inquieta y te sientes nuevamente pensando en una persona de tu pasado que hace mucho no ves. Lo más probable es que también estén pensando en ti. Si valió la pena y estás sin pareja ¿por qué no intentar un nuevo encuentro? Muchas veces coincidimos en el pensamiento, es una especie de onda telepática que se establece entre quienes se aman y envían sus pensamientos al cosmos, siendo recogidos por el receptor adecuado.

En el caso del elemento agua, los signos Cáncer, Escorpión y Piscis, posees en estos momentos una gran resistencia interna y una extraordinaria capacidad para la regeneración física. Tu capacidad de trabajar en equipo será el factor determinante del éxito en una tarea muy complicada que exige el esfuerzo común de todos en tu empleo. Tu ejemplo y optimismo estimulará a los demás y te ahorrará tiempo, y energías. En el plano sentimental te sentirás envuelto por una onda entusiasta y alegre que te lanzará directamente hacia el corazón de esa persona esquiva que se ha estado alejando de ti y ahora regresa a tu lado.

Entérate de mucho más entrando ahora mismo en tu signo en la página de horóscopos de Univision.com


Predicciones para Virgo en el año 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés