Horóscopos

Horóscopo del 3 de enero | Llega la primera lluvia de estrellas del año

Este miércoles se abrirá una página nueva en el libro de tu vida porque todo se refresca

La Luna está ya moviéndose al signo de Leo y el único planeta que está retrógrado es el planetoide Ceres en tránsito por Leo. Ya estamos en pleno retorno de Saturno y bajo el efecto de la primera lluvia de estrellas, las espectaculares cuadrántidas.

Este miércoles se abrirá una página nueva en el libro de tu vida porque todo se refresca y transforma girando positivamente hacia ti. Estás en un tono afirmativo, comprendes que la mejor manera de actuar es aquella en la que no interfieres con la libertad ajena, al mismo tiempo que se respeta la tuya. Este ciclo inicial del 2018 llega a tu realidad con un tono diferente, divertido y alegre.

Algo que una vez sucedió en tu realidad amorosa y te dejó una huella vuelve a ocupar el centro de tu atención y te proyecta hacia una nueva dimensión donde todo lo que hasta ahora creías empieza a reevaluarse y entras en una fase diferente, lo cuestionas todo y aprendes en el proceso.

El amor te sonreirá especialmente si tu signo de de fuego como Aries, Leo o Sagitario y también de aire, como Acuario, Géminis y Libra donde el amor se viste de fiesta. ¡Todo puede suceder en este año que está dando los primeros pasos! Para saber más al respecto, entra ahora mismo en tu signo zodiacal y descubre lo que te corresponde y lo que puedes lograr en este miércoles.

RELACIONADOS:Horóscopo Diario