null: nullpx

Horóscopo del 3 de diciembre | La superluna llega cargada de intuiciones de índole sentimental

Este domingo tenemos la única superluna del 2017 en el signo de Géminis, en donde la Luna se verá más grande que lo normal.
3 Dic 2017 – 9:00 PM EST

Este domingo tenemos la súper Luna del 2017 en el signo de Géminis, la Luna se verá más grande que lo normal y como solamente hay un planeta retrógrado el paisaje astral de esta semana es muy intenso y cargado de intuiciones y encuentros de índole sentimental.

Sin embargo, hoy el planeta Mercurio entra retrógrado en Sagitario y por tanto se abre un período en que debes ser muy prudente a la hora de prometer algo, comprar por Internet o a plazos, colocar tu dinero en negocios inestables y sobre todo no dejarte engatusar fácilmente por quienes acabas de conocer y ya te juran amor eterno. Todo tiene su momento, y los sentimientos se van formando con el tiempo, no surgen de la noche a la mañana.

Este día será de mucha intensidad para signos de agua como Cáncer y Escorpión, y también para los de aire como Géminis y Acuario que estarán bajo un tremendo impacto energético vital. ¡Amor y fortuna marchan tomados de las manos!

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!


Cómo impactará la única superluna en el horóscopo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés