Horóscopo del 3 de diciembre | Cumple lo que prometas

El profesor Zellagro explica qué le espera este lunes a cada uno de los cuatro elementos
3 Dic 2018 – 9:00 PM EST

Este lunes 3 de diciembre la Luna se mueve a Escorpión, Mercurio continúa retrógrado también en ese signo y Urano está en Aries, retrógrado con la vibración numerológica del 8.

La vida sigue su curso y tú debes seguir con ella. Acude a fiestas, sal, diviértete. Donde menos piensas se encuentra tu pareja ideal. Se avecina el tiempo de viajes inesperados, de regalos.


Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario no te inquietes hoy, noche de amores, por ese pequeño sacrificio por una persona que amas. Una separación temporal puede entristecerte, pero después de un tiempo verás que era lo mejor, y la relación saldrá fortalecida de todo esto. Un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad te dará una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status actual en tu empleo o en un trabajo potencial.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio se presentará una buena oportunidad para realizar una inversión económica, algo que te dará el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos y disponer de una entrada adicional en este mes de diciembre que tantos compromisos sociales y gastos implica. No des la espalda a la oportunidad. Hay cierto clima de inestabilidad emocional en tu entorno. Cuidado con esas personas que se llegan a ti aparentemente en un tono inocente y te ponen en tu corazón sospechas sobre un amigo o la persona amada. Si las escuchas y discutes con tu pareja estarías empezando a poner en peligro una bella relación. Vive tu vida, como tú sabes hacerlo.

¿Qué hacer si tu signo no es compatible con tu pareja?

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, has entrado en el ciclo de tu recuperación económica y el arreglo sentimental. Lo que te inquietaba pasa a ser historia y a partir de ahora vibras con un tono de amor y alegría. Expresa tus sentimientos, no los escondas, pero matízalos con ternura porque de lo contrario tu sinceridad podría tomarse como falta de sensibilidad y herir sin proponértelo a esa persona tan amada por ti. Es un día excelente para iniciar algún proyecto deportivo, apuntarse a un gimnasio, o simplemente caminar por un sitio agradable. Busca la actividad en la cual te sientas cómodo y entrégate a ella.

Finalmente, en el caso de los signos de agua, como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis, mantén tu discreción si escuchas un rumor inquietante donde trabajas. La gente suele hablar muchas cosas que son inexactas. Lo mejor es tener la boca cerrada y no comentar asuntos laborales delicados con terceras personas o con extraños. Existe una propensión a obrar impulsivamente en este día. Puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te está entrando por la otra.

Entra ahora mismo en tu horóscopo diario en Univisión Horóscopos para que sepas cómo manejar menor tus energías según tu signo zodiacal para el día de hoy.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés