null: nullpx

Horóscopo del 3 de agosto | Vives una etapa muy productiva

Recibirás una grata sorpresa asociada con un sueño que se convierte en realidad y cambiará tu vida
3 Ago 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna se está moviendo al signo de Tauro acercándose a la fase cuarto creciente. Continúan retrógrados cinco planetas: Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón.

Este viernes te encuentras en el medio de una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un sueño que se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida.


¿Sabes cómo se manifiestan los espíritus?

Loading
Cargando galería

Si tu signo pertenece al elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario una relación sentimental que irá más allá de lo que parecía inicialmente podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días o a la idea de unir tu vida a la de otra persona. No te impacientes, el dinero llegará, pero en el momento que ha de llegar. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de reflexión y análisis, no de atolondramientos. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas y no debes desesperarte.

En el caso del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio el fin de semana se presenta saturado de buenas energías haz planes para tener una tarde o noche agradable junto a quien te interesa, ya bien sea tu compromiso formal, tu pareja o un amigo o amiga que te inspira románticamente. Procura un par de horas de soledad con esa persona. Por supuesto, en la vida no todo es color de rosa y posiblemente debas rehacer algo mal hecho. Si es así y debes hacerlo de cualquier manera, no lo prolongues más tiempo. Mientras más pronto la realices mejor será para ti, y los demás, rectificar es sabio. Todo tiene su tiempo.

Los signos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario se encuentran en un período activo dentro de tu manera de ver la realidad. Una compra de terrenos, casa o propiedad cristalizará felizmente y podrás contar con más recursos económicos una vez terminado ese negocio. No te asustes por los gastos envueltos en el asunto pues no te faltará el dinero para asumirlos. Vas a detectar los problemas sentimentales antes que surjan y podrás sacar de tu vida las cosas que molestan. Terminarás lo que no te conviene e iniciarás una relación más creativa y positiva con los demás. Lo mejor está por venir.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua como Cáncer, Escorpión y Piscis está llegando la hora de reevaluarlo todo y tomar en tus manos el control de tu vida amorosa y social en general. Atiende bien lo que está sucediendo en tu entorno y no te guíes únicamente por lo que te digan porque ahora vas a vivir emociones intensas con tu pareja o una persona que hace poco conociste. Las posiciones planetarias actuales son propicias para la recuperación tisular y muy favorable si has sufrido de alguna lesión o accidente.

Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.

¿Por qué hace tanto calor? Te contamos qué pasa con el planeta

Loading
Cargando galería

Escucha aquí al NIÑO PRODIGIO:


Ritual para que se cumpla lo que quieras

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés