Horóscopo del 29 de septiembre | Hay un tono de fortuna a tu alrededor

Es un buen día para pensar en inversiones en la bolsa, en los mercados y en los lugares donde puedes apostar.
29 Sep 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy sábado la Luna está en Tauro y comienza a moverse a Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El tránsito de la Luna este fin de semana simboliza el trabajo y la capacidad ejecutiva por excelencia y hay un tono de fortuna a tu alrededor. Este es un buen día para pensar en inversiones en la bolsa, en los mercados y en los lugares donde puedes apostar sin mucho riesgo. Tus corazonadas te darán resultados y serán muy atinadas.

El arcángel Miguel, patrono de la protección

Loading
Cargando galería

Si eres un signo del elemento fuego, como Aries, Leo o Sagitario este es un sábado para reconsiderar muchas cosas y poner orden en tus asuntos del corazón. Si dejaste recientemente una relación, o te dejaron a ti, este no es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar un ciclo que cambie tu rutina. Sigue tus planes. Estás lleno de buenas ideas, pero si no las ejecutas se quedan en tu cabeza.

Si tu signo es de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo y tus superiores para resolver una cuestión personal. Habla, y verás cómo se arregla. Lo importante es que no te agobies antes de tiempo. Tu pensamiento está claro en lo concerniente a compras y ventas. Tienes una disposición correcta que te permitirá colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos urgentes. El efectivo que esperas llenará pronto tu cartera. Posiblemente estés pensando mucho en alguien del pasado que durante mucho tiempo compartió tu amor, pero que ahora está ausente. No te entristezcas, la vida es siempre un cambio constante.

Qué hacer en fin de semana según tu signo

Loading
Cargando galería

Si eres del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario el optimismo será la clave para ayudarte a vencer una situación tensa en tu relación amorosa. Con tu entusiasmo y espontaneidad lograrás hacer a un lado las tensiones sentimentales y podrás gozar de una noche llena de pasión. Hay buenas noticias para ti. Si no trabajas en la calle y tus tareas las desarrollas en tu hogar, ya sea para una empresa, o como ama de casa o empleado de servicio doméstico este día recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada estarás muy satisfecho. Pronto recibirás dinero procedente de negocios en la radio, televisión o medios de comunicación.

En el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis existe una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo la prosperidad a tu vida sobre todo si tienes que ver con actividades comerciales. El azar está bien auspiciado en este sábado, sigue tus corazonadas. Este promete ser un fin de semana excitante porque la influencia planetaria que hay en tu elemento agua es muy intensa. Verás personas muy coquetas y provocadoras a tu alrededor que están tratando de sonsacarte y hacerte desviar de tus intenciones verdaderas. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades.

Aún hay mucho más para tu signo específico en tu horóscopo diario que te invito a revisar ahora mismo.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los supuestos nuevos ataques del chupacabras en Veracruz, México

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés