null: nullpx

Horóscopo del 29 de marzo | Llega el impulso creativo que necesitas para apoyar tu voluntad

Mira las predicciones del Zodiaco del profesor Zellagro para este Jueves Santo.
29 Mar 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo, hay un trino reciente del planeta Urano en el elemento fuego y los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados.

Los aspectos planetarios de este jueves merecen especial atención puesto que la posición de 120 grados de Urano en relación a otros planetas confiere ese impulso creativo que siempre necesitamos para apoyar nuestra voluntad y poder echar hacia adelante nuestros planes pues la misma es el motor que mueve al mundo.


Las fases de la Luna te dicen cuál es el mejor momento para tomar una decisión

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, como Aries, Leo y Sagitario este es el jueves de las emociones encontradas pues hay muchas posibilidades de encuentros con quienes hace tiempo no ves y que en su momento representaron mucho para ti. Estos serán días en que lo imprevisible y sorprendente será la tónica, así que ¡prepárate para las sorpresas agradables!

Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio al estar en medio de esta vorágine cósmica se envuelven con un aura de impaciencia que es un arma de dos filos. En su parte positiva sirve como acicate, estímulo, para terminar lo que se había empezado y se había dejado a medio hacer, pero en el plano negativo tiende a crear ansiedades y tensiones por lo que es recomendable separar tiempo para algún tipo de actividad al aire libre o una salida a un lugar donde haya eventos sociales, conciertos, música o teatro que te sirva de expansión.

Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario, con el trino de Urano y los tránsitos de la Luna y Mercurio estarán moviéndose bajo la onda de la emoción creativa, o sea, impulsos que te impelen a actuar de una forma original, ideas que a otros les pueden parecer descabelladas pero que no lo son para ti. La clave es no quedarse con los brazos cruzados sino ponerlas a funcionar.

Y en el caso de los signos del elemento agua como Cáncer, Escorpión y Piscis la onda astral que te envuelve es de cambios de última hora. Esto quiere decir que en horas de la mañana te levantas con un propósito, pero al transcurrir el día lo vas cambiando y al llegar la noche las cosas habrás sido muy diferentes a lo que tenías planeado. El secreto está en tu capacidad de adaptación ante los cambios.


¿Qué pasó el Jueves Santo?

Loading
Cargando galería

Y para que sepas más al respecto entre ahora mismo en tu horóscopo diario y busca tu signo ahora mismo.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés