null: nullpx

Horóscopo del 29 de junio | Un fin de semana innovador y creativo

El movimiento planetario de este fin resultará interesante porque sientes que todo tu ser interno se estremece.
29 Jun 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna sigue en Capricornio moviéndose al signo de Acuario. Se inicia el tránsito del planeta Venus al signo de Leo. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El movimiento planetario de este fin de semana resultará innovador y creativo porque ahora sientes como todo tu ser interno se estremece frente a las realidades que se están presentando en tu vida.

¿Conoces el lado oscuro de tu signo?

Loading
Cargando galería

Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario, inician el proceso de recuperación del tiempo perdido. Te sentirás inspirado a recobrar aquello que dejaste escapar, una buena oportunidad laboral, un negocio o inclusive una relación que prometía mucho, pero se deshizo antes de cristalizar, y ahora vas a recuperarla.

Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, tienen la pista libre para correr y llegar a la meta. Es el tiempo de tu decisión firme y ya no vacilarás cuando tengas que optar entre una cosa u otra porque tu ser interno está ahora envuelto en una onda intuitiva y segura. El movimiento de Venus a Leo está envolviéndote con un tono de pasión y sensualidad, algo indispensable para mantener encendida la llama del amor entre dos personas que se plantean tener un proyecto en común. Te espera un segundo semestre excitante, muy diferente a lo que pensaste iba a ser.

Escucha el podcast del Niño Prodigio:

Ritual de purificación de San Pedro y San Pablo

Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, con el efluvio cósmico que procede de Venus y Marte entran en una estación de descubrimientos sentimentales. Te maravillarás al escuchar confidencias y proposiciones amorosas que no pensaste ibas a oír. El tono marcado que recibe tu elemento en el plano económico es muy alto porque estás a punto de recuperar un dinero extraviado o tener en tus manos un contrato o proposición de empleo que te será muy ventajosa. Es tu tiempo del salto hacia el camino de la prosperidad y como tal debes aprovecharlo.

Finalmente, los signos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis en pleno desarrollo de un período creativo experimentarán algo diferente en sus vidas. El asombro será la constante y cada día traerá una nueva sorpresa, desde cambios significativos en tu estado laboral y ofertas de negocios importantes, hasta noches de amor que hacía tiempo anhelabas disfrutar junto a esa persona que te llena el corazón y la mente. La entrada del segundo semestre del año será inolvidable para ti en ese sentido.

Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


¿Por qué celebramos juntos a San Pedro y San Pablo?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés