null: nullpx

Horóscopo del 29 de julio | Llega un tono magistral a tu vida

El comienzo de una nueva semana trae al presente muchas cosas que habías olvidado o desatendido.
29 Jul 2018 – 9:00 PM EDT

Este domingo la Luna se está moviendo desde Acuario hacia Piscis y ocurre una oposición del planeta Mercurio, retrógrado, a 180 grados de la Luna. Los planetas Marte, Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El comienzo de una nueva semana llega con un tono magistral a tu vida trayéndote al presente muchas cosas que habías olvidado o desatendido. Debes coordinar tu espacio de modo tal que no te agobies y puedas realizar lo que deseas.

Lapislázuli, la piedra ideal para la sanación

Loading
Cargando galería

Si tu signo es de fuego, como Aries, Leo o Sagitario estás en un período muy importante de crecimiento financiero y también de negocios y dinero. También, en el amor, te encuentras a las puertas de una noche de romance intenso. Lograrás tus sueños si los persigues con intensidad y voluntad, algo que felizmente ahora tienes de sobra en este ciclo planetario con la Luna, en tránsito desde aire hasta agua. Se activa tu comunicación, pero debido al movimiento retrógrado de Mercurio, y Marte, tu lengua se vuelve incisiva y algo irónica. Vas a tomar una decisión inteligente que te ayudará a resolver una cuestión amorosa difícil.

En el caso de Tauro, Virgo y Capricornio, que son signos de tierra debes apoyarte más en tus corazonadas e intuiciones. Confía en tus instintos naturales y únelos a tu sentido común y tu gran inteligencia porque así podrás conquistar el triunfo. Descubrirás en este día como puedes simplificar tus tareas de forma práctica y disponer de más tiempo libre para ti. Verás como con un poco de organización todo se soluciona. Te estarán llegando tendencias mixtas que podrían confundirte a la hora de tomar importantes decisiones económicas ya que las opciones son tentadoras, pero cuidado antes de firmar contratos a largo plazo porque podrías equivocarte ahora con Mercurio retrógrado.

Si tu signo es del elemento aire, o sea, Géminis, Libra o Acuario pondrás punto final a situaciones embarazosas o de dudas que te mantuvieron preocupado o nostálgico en días pasados pensando que el amor se había ido de tu lado. ¡Nada de eso, al contrario, las cosas son mejores de lo que pensabas! Todo ese sentir es parte del efecto que crean los planetas retrógrados en tu horóscopo. ¿Cómo contrarrestarlo? Dándole rienda suelta a tu imaginación creativa en la intimidad, verás lo bien que te va con tu pareja.

En el caso de los signos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis no te sientas menoscabado ni relegado a un segundo plano si tu pareja hoy se muestra algo indiferente contigo porque posiblemente se trate de la influencia planetaria que te está envolviendo y la acción de la Luna en tu elemento. Actúa con naturalidad y réstale importancia. Tu vibrante personalidad todo lo solucionará e impactarás a todos con tu presencia de ánimo y entusiasmo. Ahora más que nunca debes echar a andar toda tu maquinaria positiva para que nada de lo que suceda te saque de tu centro emocional, y recuerda siempre, en la vida no hay fracasos, solamente lecciones para aprender, unas más agradables otras no tanto, pero al fin y al cabo experiencias y aprendizaje existencial.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!

Compatibilidad amorosa de Leo con los demás signos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés