Horóscopo del 29 de diciembre | Tiempo de desacelerar

Esto es lo que puedes esperar del último fin de semana del año
29 Dic 2018 – 9:00 PM EST

Este sábado 29 de diciembre la Luna se encuentra ya en el signo de Libra en medio de la vibración numerológica siete, el número de la sabiduría y del estudio.

Está comenzando la fase cuarto menguante. El ciclo lunar actual es favorable, si te propones realizar alguna actividad difícil lo podrás lograr, y también es favorable para las competencias y todas las actividades relacionadas con los ejercicios físicos.


Predicciones para el mundo en 2019

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, surgirán oportunidades que te ayudarán a incrementar tu salario y obtener una posición extra que será muy ventajosa para ti en el terreno laboral. Es un día feliz en el aspecto financiero e inclusive, debido a la fase lunar existente el azar puede tocarte directamente. Sigue tus corazonadas y no te dejes impresionar por nada adverso, recuerda, cada cual es el dueño de su destino. Un día de mucho movimiento y contradicciones emocionales en el que tus intereses pueden entrar en conflicto con los de tu pareja. ¿Lo más prudente? ¡Comunicarse! Sin embargo, felizmente, con el tránsito de la Luna por el equilibrado signo Libra vuelves a recobrar tu optimismo y renace en ti la vitalidad que inspiró el amor.

Si tu elemento es tierra, o sea eres nativo de Tauro, Virgo o Capricornio la energía cósmica imperante en tu elemento te permitirá gozar más tu relación y al mismo tiempo fortalecer los lazos íntimos entre ambos. No te inhibas y disfruta tu pasión. Hay una dosis extra de fuerza de voluntad que te será muy útil a la hora de terminar con un hábito de salud nocivo en tu vida. Ahora puedes dejar de fumar si te lo propones. Lo conseguirás. Habla, di lo que piensas, separa las emociones de la razón y te asombrarás lo bien que arreglas los problemas recientes que has tenido.

Ritual para recibir más bendiciones

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, si utilizas tu palabra de una forma efectiva, directa y sin ambages, con un tono respetuoso y sensible todo se solucionará favorablemente. Buenas noticias para quienes están planeando alguna cirugía o tratamiento intensivo. Esta fase de la Luna es ideal para recuperar energías y lanzarte a nuevas situaciones que beneficien tu organismo en general. Puedes sentirte algo angustiado debido a los contratiempos que surgen en tu entorno, pero si los miras objetivamente y no dejas que te sugestionen con ideas negativas verás cómo se tratan de simples tormentas de verano que pasarán enseguida.

Finalmente, en el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, mira a tu alrededor y verás como pronto surgen esas personas que te pueden ayudar a sacar adelante tu economía y resolver tus dificultades personales. Surge un contratiempo, pero podrás solucionarlo. No descuides la comunicación, usa el teléfono, no dejes que la falta de información arruine tu próximo fin de semana. Explota al máximo la buena salud que ahora disfrutas haciendo actividades al aire libre como esquiar, patinar o andar en bicicleta u otros ejercicios aeróbicos tonificantes, inclusive bailar, tan importantes para mantenerse en condiciones físicas óptimas. Se te presentará la oportunidad de mejorar tus condiciones laborales. Lo único que debes hacer es revisar los sitios donde se ofertan nuevos empleos y ajustarte a las condiciones exigidas.

Aún hay mucho más para tu signo específico en tu horóscopo diario que te invito a revisar ahora mismo.

ESCUCHA LA HISTORIA DETRÁS DE LOS SANTOS INOCENTES:

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés