null: nullpx

Horóscopo del 29 de diciembre | Atiende tus inspiraciones, sueños y corazonadas

Este es el viernes de la consolidación laboral, afectiva y económica en las predicciones del profesor Zellagro.
29 Dic 2017 – 09:00 PM EST

La Luna está en el signo de Tauro. Hay un trino de Plutón y los planetas Urano y el planetoide Ceres continúan en tránsito retrógrado.

Este es el viernes de la consolidación laboral, afectiva y económica. Atiende tus inspiraciones, sueños y corazonadas porque en ellas encontrarás indicios y claves que te estarán indicando dónde ir, en qué momento y la mejor manera de invertir tu tiempo, y tus recursos.

Muchos nativos de signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio revivirán aventuras y situaciones que pensaban ya no volverían a vivir, sin embargo, será reconfortante y hasta se considera una segunda oportunidad. También se avecina una etapa formidable para los nativos del elemento agua, particularmente Cáncer y Escorpión que al igual que Piscis estarán viviendo un sueño convertido en realidad.

En general cada signo está recibiendo un toque especial una especie de heraldo de una nueva etapa y cuando te detengas a pensar por unos minutos lo que has logrado en este año, así como los errores que pudiste haber cometido para que no los repitas el año entrante.

Atiende muchos tus corazonadas y también los signos que te llegan procedentes de quienes te rodean porque en ellos hay mensajes ocultos que podrás descifrar y aplicar en estos próximos meses, sobre todo en el área del amor. Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y te sorprenderás de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


Cómo prepararte para poder cumplir tus propósitos de año nuevo según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.