Horóscopo del 29 de agosto | Un buen día para los negocios

Es tiempo de echar a andar esos planes que te han estado dando vueltas en tu cabeza
29 Ago 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en tránsito por el signo de Aries declinándose hacia el norte. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este es un buen día para poner a funcionar tu talento para los negocios y al mismo tiempo echar a andar esos planes que te han estado dando vueltas en tu cabeza desde hace algunos días, pero que no te habías atrevido a formular esperando el tiempo adecuado. Ese momento ¡llegó ya!


Ritual de limpia con un huevo

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, como Aries, Leo o Sagitario, no habrá excusas ni nada que te detenga para que logres lo que anhelas. En cuestiones amorosas, no envuelvas a terceras personas en tus asuntos íntimos. Si le cuentas a todos lo que haces con tu pareja esto sería perjudicial para ambos, aunque la persona a quien le confíes sea una amistad sincera e íntima. Las indiscreciones resultan costosas, además recuerda que quienes son tus amigos en estos momentos, podrían dejar de serlo en el futuro. Hay gentes que se ufanan en complicarte la vida porque ellos mismos viven vidas complicadas e infelices.

Si tu signo es del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, no te dejes envolver por los comentarios, quejas y frustraciones de personas amargadas, vas a sentirte como ellos. Tú estás ahora en un buen tono astral así que ¡nada de prestarle atención a los quejumbrosos e infelices de siempre que no hacen esfuerzos para salir de su letargo! La vida está compuesta de pequeños detalles que la embellecen. Estás en el alba de una interesante amistad, y de un romance, y si no estás envuelto, o envuelta, sentimentalmente con nadie en estos momentos, esta persona podría ser algo que no debes dejar escapar ya que aparentemente tú le interesas.


Cómo es tu creatividad según tu signo

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento aire, o sea, Géminis, Libra y Acuario, pon a funcionar tu sexto sentido y deja que la espontaneidad aflore en tus respuestas. Lo que deseas y buscas lo encontrarás en quienes se te acercan con buenas intenciones. Si continúas tu rumbo como te lo has trazado llegarás a la meta. Espera una noticia altamente positiva en el correo. Quien menos pensabas se comunicará contigo y te pondrá al corriente de una situación que se ha superado, y te tenía muy inquieto. Este fin de semana, en el momento menos pensado, se abre esa puerta que estaba cerrada y recibes el dinero que esperabas ya que se presenta de una forma constructiva y dinámica en el que estarás haciendo cosas diferentes a las que tenías pensado.

Finalmente en el caso de los signos de agua, como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis estás expuesto a algunos ligeros problemas durante la mañana en tus relaciones sociales o personales. Ya lo sabes, así que no des rienda suelta a tus palabras si algo te incomoda. Empezarás a verlo todo con una óptica diferente y mucho más constructiva si no te dejas manipular sentimentalmente por quienes llegan para crearte complejos de culpa. Algo interesante está por suceder en tu mundo interior y estos últimos días del mes de agosto lo comprobarás para gran alegría de tu parte ¡espera lo mejor, y eso será lo que te llegará!

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y entérate de mucho más.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés