null: nullpx

Horóscopo del 29 de abril | Período de creatividad y mucho ingenio

Revisa tu horóscopo y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría.
29 Abr 2018 – 9:00 PM EDT

Este domingo, en vísperas del plenilunio, la Luna transita por Libra acercándose a Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Si miramos el panorama astral de estos últimos días de abril realmente nos quedamos impactados por la intensidad que se presenta en el horóscopo. Y no es para menos pues mañana tendremos la Luna llena en el signo Escorpión, la intensidad, el deseo, lo misterioso y mágico se combinan en un tono poético que inspira al amor.

Ritual de limpia con un huevo

Loading
Cargando galería


Los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario estarán entrando en una fase de consolidación emocional en la que las emociones se transforman en sentimientos, la atracción física inicial en amor y la calidez humana que te envuelve es inigualable.

Los signos de tierra como Géminis, Libra y Acuario están en un tono síquico, una etapa de sueños y revelaciones, de intuiciones y corazonadas en los que aquellas cosas que se piensan se materializan, una etapa inolvidable en que se acentúan muchos valores y potencialidades.


Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario vibran en un tono armónico, pero sobre todo amoroso ya que durante estos días finales del mes de abril bajo el efluvio lunar de mañana todo se conmociona, revuelve y estremece. No te asombres si esa persona ausente aparece repentinamente.

Finalmente los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis están de fiesta con el plenilunio a punto de ocurrir en un signo de tu elemento. Esta connotación astral crea un paisaje romántico impresionante porque descubres que nunca habías dejado de amar o de interesarte por quien una vez se alejó de tu vida por causas baladíes. Este es el período de la creatividad, el ingenio, la imaginación florida, ideal para escritores y poetas.

Es el tiempo del amor con la plenitud de la Luna y más aún de la pasión, la entrega sin temores ni reservas a quien realmente nos toca dentro una fibra muy íntima de nuestro ser interno. Es tiempo ya de prepararse para todo lo bueno que se está gestando en el horizonte. Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!

El zodiaco te dice qué tipo de amigo eres

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés