null: nullpx

Horóscopo del 28 de octubre | Un domingo de buenas nuevas

Te llegará un ingreso extra a tus manos que podrás poner a funcionar rápidamente.
28 Oct 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna se está moviendo al signo de Cáncer, y los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Este es un domingo de recepción de buenas nuevas. Te llegará un ingreso extra a tus manos que podrás poner a funcionar rápidamente, pero ¡ojo! ten cuidado con las gentes manipuladoras y tramposas que se te acercarán para tratar de usar tu dinero en algo muy diferente a lo que tú tienes en mente.

San Judas Tadeo, patrono de causas difíciles ¿y de criminales?

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario, algo hermoso está por llegar a tu vida, no te precipites, en pocos días tendrás en tus manos lo que has estado buscando. El tono imperante en tu elemento es de concordia, de pasar por alto pequeñeces y concentrarte realmente en lo que vale la pena obviando detalles irrelevantes que solamente te confunden. Toma las cosas como se van presentando y verás como con una actitud más fresca de tu parte terminas una discusión que no conduce a nada y tienes una noche de amor intenso.

En el caso del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio pon en marcha tu disposición y entereza de carácter típicamente telúrico, y evita a las personas que están cargadas de conflictos emocionales que solamente te perjudican. Harás algo nuevo que te inspire. No te dejes llevar por nada externo, simplemente fluye con la corriente de la vida y si te sientes tentado a expresar tus sentimientos.


Ritual para pedirle ayuda a San Judas Tadeo

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario se auguran unos días exitosos que atraerán a ti esa ocupación que desde hace tiempo deseabas tener, y no habías podido conseguir. Hay movimientos de dinero que se traducen en ingresos inesperados que vas a recibir cuando menos lo esperas. Un encuentro fortuito con una persona solvente te dará la pista para obtener un aumento considerable de tus ganancias si trabajas por cuenta propia.

Los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis ahora que impera notarás como poco a poco vas a ir recuperando ese terreno sentimental que una vez estuvo bien transitado de tu parte, pero que ahora está como distante o alejado. Es lógico, desde el punto de vista astrológico, es el resultado natural del tránsito retrógrado de Venus, planeta del amor, en este período. Por ese motivo debes revestirte de paciencia y no esperar que ocurra en un día lo que requiere más tiempo. Una vez que te acoples al ritmo de los tiempos verás como nada se complica y todo fluye de una manera hermosa en tu vida. No te impacientes si esa persona no responde, o no te llama o no se comunica contigo pues esto no quiere decir necesariamente que te han dejado de amar.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán gran alegría, ¡no dejes de hacerlo!


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés