Horóscopo del 28 de noviembre | Un miércoles activo, energético y vibrante

Acompaña al profesor Zellagro en sus predicciones diarias para cada uno de los elementos.
28 Nov 2018 – 9:00 PM EST

Hoy miércoles 28 de noviembre la Luna está en Leo, Mercurio continúa retrógrado en Sagitario y Urano está retrógrado en Aries, mientras la vibración numerológica de hoy es el 5.

Es una etapa de alegría y entusiasmo. Te encontrarás en medio de una gran euforia, viviendo etapas de plenitud sentimental. Un fin de semana espectacular y un inicio de mes igualmente excitante.


Amazonita, una piedra que calma el estrés y la ansiedad

Loading
Cargando galería

Esto lo podrás apreciar si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, pues cuentas con una energía astral muy positiva y una disposición estupenda para sacar adelante esos planes y proyectos que estaban medio paralizados. Pon los pies sobre la tierra sobre todo en negocios ya que tiendes a mirarlo todo con una óptica demasiado fantástica lo cual no está a tono con las cualidades de tu elemento fuego que demanda mayor concentración en todo. Un miércoles activo, energético y vibrante, pero recuerda que Mercurio y Urano están retrógrados en signos de tu elemento y debes ser cuidadoso con tus palabras.

Si tu signo es del elemento tierra, tales como Tauro, Virgo o Capricornio, no te impacientes si algo no te sale como tienes planeado o si quien menos piensas te deja esperando o no cumple una promesa. Las cosas marcharán mejor en este fin de semana. Sin embargo, el optimismo ciego puede causar problemas si no eres realista. Estás comenzando esta última etapa del año con muchas ilusiones así que dale rienda suelta a tu imaginación y disfruta la vida. Las cuestiones de salud que están asociadas a problemas digestivos mejorarán mucho a medida que consigas balancear tu alimentación de forma adecuada y no comer de forma descuidada. Tu sistema digestivo requiere hoy mayor atención.

Las decepciones zodiacales ¿qué es lo que desilusiona a cada signo a la hora del amor?

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos del elemento aire, como son Géminis, Libra y Acuario, ha comenzado para ti un ciclo nuevo acentuado con el tránsito actual de Mercurio, regente de Géminis y de Urano, de Acuario, ambos retrógrados. Los asuntos laborales relacionados con el espectáculo y medios de comunicación en general están favorecidos, así como las soluciones de tipo legal. Limarás asperezas y lograrás que renazca nuevamente la confianza perdida, pero todo en su momento, no te adelantes a los acontecimientos. Derribarás ese muro artificial que se había interpuesto entre tú y la persona que te ama tanto. Se combinan los rasgos más positivos de tu personalidad con un tono afectivo que hará que tus palabras surtan efectos y caigan en oídos receptivos.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, tales como Cáncer, Escorpión y Piscis, son muy buenas las perspectivas que tienes frente a ti, pero recuerda que eres tú quien tienes que decidir, actuar, hacer. Te estás preguntando o cuestionando muchas cosas que pueden causarte inquietud al no saber qué hacer o decir frente a ciertas situaciones sentimentales. ¿Lo mejor? Dejar hablar a tu corazón ahora que Venus, transita por el armónico signo librano y nuevamente Neptuno ha entrado directo en un signo de tu elemento agua. Hoy miércoles te sentirás revitalizado y alegre, sin saber la razón, sin poder explicártela, pero será así y es lo mejor que podía sucederte en estas últimas semanas del 2018.

Y para que sepas más al respecto, entra ahora mismo en Univisión Horóscopos y busca tu signo donde encontrarás las respuestas a tus interrogantes.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás muy entusiasmado

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés