null: nullpx

Horóscopo del 28 de mayo | Reina un tono de desenfado y creatividad

Consulta tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana.
28 May 2018 – 9:00 PM EDT

Este lunes la Luna se mueve al signo de Sagitario. Aún siguen retrógrados los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón.

¡Llegó el lunes del entusiasmo! El tono reinante en el horóscopo es de desenfado, desenvolvimiento y libertad creativa.


15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería


Los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario están en el medio de esa onda impetuosa y debes aprovecharla al máximo pues este inicio de semana coindice también con los días en que cambiará el mes y habrá un hermoso plenilunio. Tu carisma se realza con un aura seductora así que ¡ánimo! No te sientas inhibido ni triste cuando algo no sale como deseas porque felizmente, ahora, la tendencia es a la realización y lo que no sucedió, te convino para que puedas estar libre y escoger lo que te conviene.

Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio tendrán unos días muy divertidos. Llegó el momento de las fiestas, o de pensar en ellas. Es hora de activar tu cuerpo, energizarte, aprovechar ese toque optimista que te envuelve para empezar algún plan de ejercicios o expresarle a esa persona tus más íntimos sentimientos, revelar y abrir tu corazón.


Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario están en ese período de desenvolvimiento que tanto necesitabas para expresar tus emociones profundas. Las condiciones están dadas y las circunstancias te inclinan en una dirección distinta a la que estabas llevando. El amor y la fortuna están ahora en el mismo camino. Tendrás días felices en los que se materializarán esos sueños que has estado acariciando desde hace tiempo y no habías visto cristalizar. Es tu tiempo de la revelación sentimental, el afecto que estuvo latente y ahora se descubre y fortalece.

Los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis se mueven en aguas algo turbulentas porque quieres hacer muchas cosas al mismo tiempo y te percatas que no es posible sino que es menester tomar cada una en su momento. Este es un tiempo que requiere organización para que puedas tener un próximo mes de junio productivo y feliz. Sin embargo, debido al tránsito de la Luna y de Venus te sentirás inspirado y eso es lo mejor que podría pasarte ya que tomarás los problemas que surjan como acicates o estímulos para crecer y desarrollarte en todas las áreas de tu vida que te propongas mejorar. Una buena noticia: se augura un encuentro muy ardiente con esa persona que esperas.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.


Mitología detrás de Géminis

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés