null: nullpx

Horóscopo del 28 de marzo | Hay un verdadero paisaje dinámico para todos

El miércoles se presenta con muchas alternativas y opciones interesantes para todos los elementos zodiacales.
28 Mar 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en tránsito por el signo de Virgo mientras que los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados.

El miércoles se presenta con muchas alternativas y opciones puesto que es un día en el que las combinaciones planetarias del momento crean un verdadero paisaje dinámico para todos los elementos zodiacales.


¿Mueves constantemente las piernas? Estos son los manierismos de los signos zodiacales

Loading
Cargando galería

Así vemos que si eres de un signo de fuego, como Aries, Leo o Sagitario estarás muy entusiasta, ansioso por terminar proyectos recientemente comenzados, y si estás en medio de una relación sentimental, ya sea incipiente, recientemente comenzada, u otra estable y consolidada, el día se presenta con un alto nivel de intensidad amorosa y muy buenas perspectivas en todo, solamente que te cuides al soltar la lengua que debido a la acción retrógrada de Mercurio está muy suelta.

Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio reciben un buen impacto cósmico con la entrada de la Luna en tu elemento telúrico y te sientes con más seguridad y aplomo para afirmar una posición social, laboral o una relación sentimental. No obstante, en ningún momento descuides la influencia retrógrada de Mercurio que puede causar ciertas demoras en tus planes las cuales debes tomar con un espíritu deportivo pues nada mejor puedes hacer.

Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario están muy bien auspiciados y la energía cósmica que abunda en tu elemento crea ese paisaje romántico y ardiente que atrae el amor a tu lado como una especie de imán que todo lo acerca a su centro. Por supuesto, no podemos obviar el movimiento retrógrado de Mercurio que al estar en uno de los signos de aire te avisa sobre la necesidad de la prudencia y no decir inmediatamente lo que piensas sino medir bien el alcance de tus palabras.

Finalmente, los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis enfrentarán lo que se llama un verdadero reto, una especie de desafío a tu inteligencia, voluntad y perseverancia pues con Júpiter retrógrado en Escorpión ciertos asuntos se frenan en tu elemento, pero al mismo tiempo la energía entusiasta que te envuelve será el mejor remedio contra el desaliento.


Debilidades y fortalezas de cada signo al tener pareja

Loading
Cargando galería

Para saber más al respecto, entra ahora mismo en tu signo zodiacal y descubre lo que te corresponde y lo que puedes lograr en este miércoles.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés