null: nullpx

Horóscopo del 28 de junio | Hay un paisaje singular en cada elemento del Zodiaco

La fase de hoy asociada a los tránsitos retrógrados que están ocurriendo crea un paisaje interesante
28 Jun 2018 – 09:00 PM EDT

La Luna transita por el signo de Capricornio en la oposición con el Sol, es el día del plenilunio, la Luna llena. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Estamos en el último plenilunio de junio y el próximo, en julio, coincidirá con un eclipse lunar. Esta fase de hoy asociada a los tránsitos retrógrados que están ocurriendo crea un paisaje singular en cada uno de los diferentes elementos zodiacales.

La Luna llena de junio trae buenas noticias para todos los signos

Loading
Cargando galería

Los signos del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario estarán muy activos en todo. Querrás terminar los asuntos pendientes en tiempo récord, lo cual puede ser muy positivo si lo haces bien, pero si te agobias y tratas de finalizar en un día lo que requiere más tiempo podrías terminar haciendo una chapucería y buscándote problemas en tu empleo. En el plano afectivo ocurre otro tanto si te apresuras a tomar decisiones impetuosas sin tener en cuenta todos los factores antes de emitir una opinión o llegar a una conclusión. Todo lo que precisas, para no tener problemas, es no adelantarte a los acontecimientos, ser paciente.

En el caso de los signos del elemento tierra como Tauro, Virgo y Capricornio la onda que te envuelve es de romanticismo y osadía a la hora del amor. La influencia de la Luna llena en tu elemento te rodea con un aura magnética, un impulso íntimo a revelar tus sentimientos que mantenías callados y a proyectar tu personalidad en el amor con fuerza, valentía y decisión. Te maravillarás de todo lo que se presentará a partir de ahora en tu escenario sentimental, estarás diciendo adiós a la soledad y a las dudas, a los momentos de angustia y sospechas del pasado, se abre una puerta que estuvo cerrada.

Los signos de aire, como Géminis, Libra y Acuario están ahora bajo un efluvio cósmico rebelde y algo intransigente, de ahí la necesidad de mantener un equilibrio adecuado entre tus realidades y deseos y diferenciar muy bien lo que necesitas de lo que deseas. Existe la posibilidad de viajes inesperados, algunos de ellos con una connotación romántica única, algo que hará vibrar las fibras más íntimas de tu ser. Se avecinan días que pueden ser maravillosos si equilibras bien lo que puedes hacer, con lo que quieres y encuentras el justo medio de las cosas.

Finalmente, en el caso de los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis están ahora dentro del ciclo de cumpleaños de uno de sus representantes y con el impacto del plenilunio de hoy y los tránsitos directos de Venus y Mercurio se está presentando un paisaje astral único, inspirador. No te asombres si esa persona que se alejó de tu lado está considerando regresar, y en ese caso, abre tu corazón, pon a funcionar tu empatía y regálate una segunda oportunidad puesto que todos erramos en la vida y las actitudes rígidas e intransigentes muchas veces no son las más justas. Piensa con la cabeza, para las cosas prácticas, pero con el corazón para las sublimes, sensibles y sentimentales. En ese balance radica el secreto de la felicidad, de la armonía.

Y para que sepas más al respecto entre ahora mismo en tu horóscopo diario y busca tu signo zodiacal con las predicciones para este día.


Ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.