null: nullpx

Horóscopo del 28 de julio | Un fin de semana estupendo

En horas tempranas te sentirás algo confundido pero al transcurrir el día todo quedará superado.
28 Jul 2018 – 9:00 PM EDT

Este sábado la Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Marte, Mercurio, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón continúan retrógrados.

El trino entre la Luna y el Sol augura un fin de semana estupendo. Aunque en horas tempranas te sientas algo confundido notarás como al transcurrir el día todo quedará superado y nuevamente, en horas de la noche, estarás en control de tus sentimientos y posibilidades.

Cuál es tu color ideal según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, es importante que escuches un consejo de alguien experimentado y pongas en práctica la parte que te conviene. Las circunstancias en tu entorno están girando en un sentido positivo en cuestiones emocionales y familiares. ¡Tienes luz verde para amar! Este fin de semana todo puede suceder, sobre todo ahora que la Luna continúa transitando por un signo de aire, muy compatible con tu elemento fuego.

En el caso del elemento tierra, los signos Tauro, Virgo y Capricornio, notarás cómo alguien en tu medio social te alegrará con una buena noticia. No te impacientes, lo que anhelas está llegando a tu vida. Una amistad que surge en tu horizonte afectivo se puede transformar en algo más serio en tu vida amorosa y por tanto debes observar cautelosamente todas las señales que emita esa persona en su lenguaje corporal y las palabras que te diga. Atiende un sueño, una corazonada, puede haber dinero en mensajes ocultos dentro de las mismas.

En el caso del elemento aire, los signos Géminis, Libra y Acuario, continúa un aviso de cautela y precaución debido a la influencia retrógrada de Mercurio y de Marte. Felizmente, en otro orden de cosas, la onda planetaria que te envuelve con el tránsito directo de Júpiter compensa la balanza y augura trabajo seguro y concreto. No te dejes impresionar por nada negativo que surja en tu entorno ya que en estos momentos te envuelve una onda positiva que atrae la prosperidad a tu vida financiera.

Finalmente, los signos del elemento agua, como son Cáncer, Escorpión y Piscis, estarán viviendo un fin de semana diferente, sobre todo en el orden económico y las ideas que te están llegando. El dinero que estás recibiendo te será de mayor utilidad si apartas aunque sea una cuarta parte de tus entradas habituales y la colocas en una cuenta de ahorros separada tendrás aseguradas unas buenas vacaciones. En el escenario amoroso habrá sorpresas puesto que llegarán a tus oídos comentarios de quien está interesado en ti, pero no te habías percatado. No obstante, mientras Mercurio esté retrógrado evita comprometerte o prometer lo que luego no podrías cumplir. Disfruta la relación, por supuesto, pero sin un compromiso que te ate.

Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudarán a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.


Mercurio retrógrado otra vez: ¿cómo te afectará?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés